Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

guia de usuarios nuevos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1guia de usuarios nuevos  Empty guia de usuarios nuevos Miér Abr 24, 2013 7:04 am

ramon_moreno

ramon_moreno

Bueno pues espero que este server me trate mejor que otros en los que eh estado, y ya entrando bien en el tema me gustaria que aqui los jugadores experimentados dieran algunos consejos a los noobs por que todos alguna vez lo fuimos asi que apoyen, si alguien tiene alguna pregunta publiquela y si alguien sabe la respuesta le pido conteste. me gustaria soltar mas post para ustedes mis amigos ya que formo parte de esta nueva sociedad y espero ayudar y recibir su ayuda

espero por ultmo con esto crear una guia simple de apoyo para los nuevos miembros y hacer mas benefica nuestra sociedad con nuevos miembros funcionales

hasta luego y mis mejores deceos -ramon_moreno-


empezare con la pregunta mas factible para los noob.

¿que hago si no me dieron mi premio por el test?
respuestas porfavor ordenadamente

2guia de usuarios nuevos  Empty Re: guia de usuarios nuevos Miér Abr 24, 2013 2:04 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

El premio es tener los permisos de comados y poder acceder al resto de lugares del server... No hay ningun tipo de premio economico, ni diamantes, ni nada, tan solo obtienes el rango USER que te permite hacer lo basico SALUDOS

3guia de usuarios nuevos  Empty Re: guia de usuarios nuevos Miér Abr 24, 2013 3:49 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Preguntas cosas que en los mismos carteles que lees en el spawn te dicen lo que te dan,al hacer el test te dice para que es.Al leer los tutoriales te dice para que sirve.Si lees detenidamente y atentamente todo,creo q empezaras hacer preguntas.

Una de ellas igual preguntarias donde conseguir una parcela (tambien hay un cartel q te lo dice "parcelas gratis")

En magicity.Suerte

4guia de usuarios nuevos  Empty agradecimiento Miér Mayo 01, 2013 7:47 pm

ramon_moreno

ramon_moreno

les doy las gracias ya que con esto ya estoy mejorando segun las reglas del server y estoy ayudando a mis amigos que eh echo en el server

Nuevamentte gracias y hasta pronto

5guia de usuarios nuevos  Empty Re: guia de usuarios nuevos Miér Mayo 01, 2013 7:50 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

ramon_moreno escribió:les doy las gracias ya que con esto ya estoy mejorando segun las reglas del server y estoy ayudando a mis amigos que eh echo en el server

Nuevamentte gracias y hasta pronto
De nada ! Me alegra haberte ayudado Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.