Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades a los nuevos helpers que ganaron

+4
huevo12
hector605
xFireSkyLine
Halows50
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Bueno, Muchos me odian pocos me recuerdan y solo vengo a felicitar a los que hayan ganado en algo que se logra con mucho esfuerzo ese rango helper les quiero decir que ustedes "si quieren" sigan odiandome por lo de casual vez pero bueno asi es ahora que estoy ban y no me lo quitaran lo se Bueno pues solo dire algunas cosas

Albe o Albertochewbbaca o como sea:Fuiste un gran amigo cuando nos conocimos y echabamos pleito y todo eso xD o cuando nos ibamos de aventura :/ y tu ban perdonado te quiero decir que felicidades por ganar el rango que siempre querias

Magnum:Perdoname por mi hoz explota camas 2000 Es que estaba jugando y andaba probando la esa (El truco te lo digo por privado xD) igual que albe felicidades por que eres un gran constructor

Jorge:Te amo P.P

Sky: Me acuerdo cuando jugábamos sky en otro server y que a cada rato la caga*** -_- Pero felicidades ya que nos peleamos la vez en que ............... ¬¬ Y cuando decias de cosas ultra m0xaS y amorosas te quiero decir que.....HOLA Very Happy

Bueno eso es todo

Chao

http://www.mémw´dmq´dmq.com

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Jackwell escribió:Bueno, Muchos me odian pocos me recuerdan y solo vengo a felicitar a los que hayan ganado en algo que se logra con mucho esfuerzo ese rango helper les quiero decir que ustedes "si quieren" sigan odiandome por lo de casual vez pero bueno asi es ahora que estoy ban y no me lo quitaran lo se Bueno pues solo dire algunas cosas

Albe o Albertochewbbaca o como sea:Fuiste un gran amigo cuando nos conocimos y echabamos pleito y todo eso xD o cuando nos ibamos de aventura :/ y tu ban perdonado te quiero decir que felicidades por ganar el rango que siempre querias

Magnum:Perdoname por mi hoz explota camas 2000 Es que estaba jugando y andaba probando la esa (El truco te lo digo por privado xD) igual que albe felicidades por que eres un gran constructor

Jorge:Te amo P.P

Sky: Me acuerdo cuando jugábamos sky en otro server y que a cada rato la caga*** -_- Pero felicidades ya que nos peleamos la vez en que ............... ¬¬ Y cuando decias de cosas ultra m0xaS y amorosas te quiero decir que.....HOLA Very Happy

Bueno eso es todo

Chao
Yo te amo.. Espero que puedas regresar jacky Sad 

Explicame si puedes por MP tu motivo de ban, lo intentare hablar con aleda..

Saludos, cuidate amor.

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

xXSkylineXx_ escribió:
Jackwell escribió:Bueno, Muchos me odian pocos me recuerdan y solo vengo a felicitar a los que hayan ganado en algo que se logra con mucho esfuerzo ese rango helper les quiero decir que ustedes "si quieren" sigan odiandome por lo de casual vez pero bueno asi es ahora que estoy ban y no me lo quitaran lo se Bueno pues solo dire algunas cosas

Albe o Albertochewbbaca o como sea:Fuiste un gran amigo cuando nos conocimos y echabamos pleito y todo eso xD o cuando nos ibamos de aventura :/ y tu ban perdonado te quiero decir que felicidades por ganar el rango que siempre querias

Magnum:Perdoname por mi hoz explota camas 2000 Es que estaba jugando y andaba probando la esa (El truco te lo digo por privado xD) igual que albe felicidades por que eres un gran constructor

Jorge:Te amo P.P

Sky: Me acuerdo cuando jugábamos sky en otro server y que a cada rato la caga*** -_- Pero felicidades ya que nos peleamos la vez en que ............... ¬¬ Y cuando decias de cosas ultra m0xaS y amorosas te quiero decir que.....HOLA Very Happy

Bueno eso es todo

Chao
Yo te amo.. Espero que puedas regresar jacky Sad 

Explicame si puedes por MP tu motivo de ban, lo intentare hablar con aleda..

Saludos, cuidate amor.
El ban no se deberia hablar con aledanmar, si no con el que lo ha baneado....

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Enhorabuena a los elegidos, espero que hagáis bien vuestro trabajo ¬¬

Hector a la vez :Dy soy Veterano pirat  Arrr!



Última edición por huevo12 el Vie Nov 15, 2013 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : xD)

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Gracias jack por animarnos no te olvidare, para mi seras mi amigo siempre

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Miau jackgüel yo tambien te amo

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Felicidades a los nuevos helpers.

peiblo12

peiblo12

muchas felicidades a los nuevos helpers:D
saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.