Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

disparo fuera de pvp

+5
Luciano_Edlp_12
Chavaa_10
master117XD91
AlejandroMartinez
MANDEZGAME
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1disparo fuera de pvp Empty disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 3:30 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

AQUI se ve como el jugador Chavaa_10 dispara fuera de pvp repetidas veces

disparo fuera de pvp 1l4u



disparo fuera de pvp 3h7i


espero que sean igual de eficases que cuando me banearon ami

2disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 3:37 am

AlejandroMartinez



WTF ni se ve le jugador Chava_10

3disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 3:52 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

magnus aqui esta se notan como estrellas de el disparo


disparo fuera de pvp Mwgy

4disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 3:55 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Bueno en la tercera imagen si se ve que dispara desde no pvp, ya que en las primeras dos estaba en zona pvp, le daré solo 2 días de ban

Saludos

5disparo fuera de pvp Empty Esto no es ban .-. Dom Jul 07, 2013 9:40 pm

Chavaa_10



Una cosa lo siento , pero se ve claramente como estoy en pvp , estoy en la linea del medio se ve claramente por favor desbaneenme porque es una denuncia inválida , ya que estoy mas en la linea de pvp que no pvp y , si la foto estiviera echa horizontalmente se veria mas claramente , gracias . Tambien cuando tiras con un arco te vas un pelo pa tras okey ?

6disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 9:52 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Cuando disparás desde pvp siempre te corrés para atrás para que no te peguen los graciosillos de atrás y que tengas riesgo de que te maten. Yo la daría como inválda, pero bueh, mario habló.

7disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 9:55 pm

DJ_AF



es verdad es invalida porque esta disparando desde pvp y se retiraba para q no le mataran

8disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 9:56 pm

DJ_AF



master no esta disparando estaba iendo hacia atras sin disparar

9disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 10:02 pm

Chavaa_10



Verdad , gracias DJ_AF , pero master deverias saber que tiras de pvp y luego te vas par aatras ok ? y que falta una foto de cuanto dipara desde no pvp solo se ve la flecha volando puede ser que te vayas para atras en ese momento y eso puedde ser la cosa que falta para que l adenuncia sea valida , y que sepas que nunca disparo de no-pvp a pvp por favor desbaneame falta una foto lo sabes

10disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 10:08 pm

aljaal3

aljaal3

Chavaa_10 escribió:Verdad , gracias DJ_AF , pero master deverias saber que tiras de pvp y luego te vas par aatras ok ? y que falta una foto de cuanto dipara desde no pvp solo se ve la flecha volando puede ser que te vayas para atras en ese momento y eso puedde ser la cosa que falta para que l adenuncia sea valida , y que sepas que nunca disparo de no-pvp a pvp por favor desbaneame falta una foto lo sabes
o pueden haberle disparado a chavaa_10 en ese momento e irse empujado hacia atrás.

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

11disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 10:35 pm

AlejandroMartinez



Bueno en mi opinion siempre pasa eso disparas una flecha dentro de pvp y pues tu rapidamente te ases para atras pero cuando lo ases repetitamente los demas jugadores toamn fotos pero cuando tu disparas las flechas estas dentro de pvp pero ellos te la toman cuando te haces para atras y los helpers como ven que no esta en pvp y como ven las particulas de las flechas pues le dan 2 dias de ban o dependiendo de cuantos digan ellos .... bueno esa es mi opninion Sad

12disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 10:38 pm

Chavaa_10



ves y avan 2 que dicen lo mismo , tio ... helpeers desbanaerme por favor !

13disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Dom Jul 07, 2013 11:12 pm

Chavaa_10



master me podias queitar el ban no , esta denuncia es invalida

14disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Lun Jul 08, 2013 4:55 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Master, esta vez si que no creo que sea correcto que lo banees, ya que como dicen, cuando vas a disparar, te haces poco a poco hacia atrás, y tal vez cuando disparo (En PVP) seguido a eso se hizo hacia atrás, pero en fin... pues di que no te pusieron 3 días XD!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

15disparo fuera de pvp Empty Por favor helpers debanearme Lun Jul 08, 2013 7:45 pm

Chavaa_10



por favor helpers si habeis leido los comentarios sabreis que la denuncia es invalida , por favor me desbaneais ?

16disparo fuera de pvp Empty Ok, lo haré Lun Jul 08, 2013 7:47 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Esta bien, la denuncia es inválida, ya desde el principio estabas en PVP...

Ya te desbaneo...

17disparo fuera de pvp Empty Gracias luciano ! Lun Jul 08, 2013 7:48 pm

Chavaa_10



Illo te quiero okno pero , eres buen tio gracias por desbanearme , pero todavia no puedo entrar xD , te doy tu tienpo con tal de qu eme desbanees hoy antes de dormirme xD

18disparo fuera de pvp Empty NO ME DEJA ENTRAR Lun Jul 08, 2013 7:51 pm

Chavaa_10



No me deja entran luciano Sad

19disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Lun Jul 08, 2013 7:56 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Estoy en el baño ._. Cuando salga te desbaneo xdd

20disparo fuera de pvp Empty Pero una cosa... Lun Jul 08, 2013 8:00 pm

Chavaa_10



Perderé mi armor de full diamond protecc 3 y espada encantada ayudez 4 y aspecto igneo 2 y mi arco con fuego 1 poder 4 ? Esque eso em costo muchisimo espero que no ;S

21disparo fuera de pvp Empty Luciano estas en el baño todavia ? Lun Jul 08, 2013 8:15 pm

Chavaa_10



Luciano , esto no va bien o no me has desbaneado , mi nombre es Chavaa_10 xdd , dime que no perdi mi armor full protecc 3 y mi espada y mi arco con fuego 1 y podeer 5 solo por el master ese Sad desbaneamee xD

22disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Lun Jul 08, 2013 8:25 pm

Chavaa_10



Pero no puedo entrar ;(

23disparo fuera de pvp Empty Baneo Lun Jul 08, 2013 8:32 pm

kingchamorro



Me cabo de comprar el paquete de fulluser y a las 2 horas me han baneado y megustaria q o me desbaneais o me devolveis mi dinero pero no me da la gana de q os qedeis con mi dinero asin q desbanearme porfavor q no eh estado ni 3 hora en el serve con fulluser y me lo eh comprado

Kingchamorro me llamo en el serve

24disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Lun Jul 08, 2013 8:35 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Chavaa_10 escribió:Pero no puedo entrar ;(

PACIENCIAAA que acabo de prender la PC D_D

25disparo fuera de pvp Empty Re: disparo fuera de pvp Lun Jul 08, 2013 8:37 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

kingchamorro escribió:Me cabo de comprar el paquete de fulluser y a las 2 horas me han baneado y megustaria q o me desbaneais o me devolveis mi dinero pero no me da la gana de q os qedeis con mi dinero asin q desbanearme porfavor q no eh estado ni 3 hora en el serve con fulluser y me lo eh comprado

Kingchamorro me llamo en el serve

A ver, no pongas cosas que te pasan a vos en posts ajenos. Si vas a hablar acerca de esto armá un post propio y comentá tu situación más detalladamente y con un poquito mejor de ortografía así se te entiende mejor (no pienso ofenderte, pero me costó un poquitito entenderte)

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.