Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

re baneo sin sentido

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1re baneo sin sentido  Empty re baneo sin sentido Vie Nov 14, 2014 7:52 pm

evayuko

evayuko

pues entre al servidor hace un dia o dos despues de casi 2 años y resuta que un helper que salio nombrado dos meses o mas aun desde que yo dejase de jugar tiene algo personal conmigo y me ha vuelto a banear mientras jugaba a skyblock tranquilamente y no solo con eso se viene arriba cuando no contesto si quiera ni dio esplicaciones al primer baneo que me dio cuando ni si quiera jugaba solamente por que tendra algo personal encontra mia de cuando yo jugaba si no, no me cabe otra esplicacion 

re baneo sin sentido  Hve5i1

2re baneo sin sentido  Empty Re: re baneo sin sentido Vie Nov 14, 2014 8:02 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Te bane porque tu desban fue sin mi permiso, me gustaria saber quien te desbaneo y el motivo de porque lo hizo para que me lo explique, pero de momento seguiras ban

3re baneo sin sentido  Empty Re: re baneo sin sentido Vie Nov 14, 2014 8:04 pm

evayuko

evayuko

pues le mande un mensaje privado a aledanmar no se di deberia publicarlo pero creo que deberias hablar con el antes

lo que me dijo basicamente era esto ctrl+c ctrl+v

"En la base de datos principal no aparece tu nombre como baneado. Puede ser que hayas intentado entrar con otro nombre y sea ese el que esta bloqueado, es decir, que el bloqueo sea de ip. Sin saber ese posible nombre no puedo hacer nada"


y sin que hiciera nada pude logear asi por que si y se lo dije y me constesto  a continuacion

"Si es raro si, porque no he tocado nada"



aparte de esto me gustaria saber a que cuento vino el primer baneo

4re baneo sin sentido  Empty Re: re baneo sin sentido Vie Nov 14, 2014 8:09 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

evayuko escribió:pues le mande un mensaje privado a aledanmar no se di deberia publicarlo pero creo que deberias hablar con el antes

lo que me dijo basicamente era esto ctrl+c ctrl+v

"En la base de datos principal no aparece tu nombre como baneado. Puede ser que hayas intentado entrar con otro nombre y sea ese el que esta bloqueado, es decir, que el bloqueo sea de ip. Sin saber ese posible nombre no puedo hacer nada"


y sin que hiciera nada pude logear asi por que si y se lo dije y me constesto  a continuacion

"Si es raro si, porque no he tocado nada"



aparte de esto me gustaria saber a que cuento vino el primer baneo
Vale, parece que si dijo eso aleda te desbaneare pero me hubiese gustado que por lo menos aleda me hubiese avisado del desban

5re baneo sin sentido  Empty Re: re baneo sin sentido Vie Nov 14, 2014 8:14 pm

evayuko

evayuko

y se puede saber a cuento de que fue el primer baneo? por que cuando saliste de helper yo ya no jugaba a este servidor ni he entrado otras veces hasta el dia de ayer

6re baneo sin sentido  Empty Re: re baneo sin sentido Vie Nov 14, 2014 8:24 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

evayuko escribió:y se puede saber a cuento de que fue el primer baneo? por que cuando saliste de helper yo ya no jugaba a este servidor ni he entrado otras veces hasta el dia de ayer
Con tanto tiempo no lo sabia pero si sabia que si te bane fue por algo y no iba a desbanear porque a lo mejor te bane justamente iba a comprobar lo de tu ban pero cuando me conecte hoy estabas desbaneado y te conectate y no lo pude ver, pero como dices sobre de cuando sali helper ya hay tenia sentido aunque tambien cabia la posibilidad de que hubiesen entrado en tu cuenta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.