Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ban sin sentido

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ban sin sentido Empty ban sin sentido Jue Sep 19, 2013 4:36 pm

eljoselillo7



a mi amigo josect1 lo han baneado sin motivo, he estado revisando las fotos de las denuncias y esa no era la casa de mi amigo.
a parte las personas que le han denunciado se merecen un ban aunque sea temporal y que paren ya de molestar a mi amigo que ya es la segunda vez que se lo hacen
por favor paren ya de hacerme esto que me estoy hartando!!

2ban sin sentido Empty Re: ban sin sentido Jue Sep 19, 2013 4:43 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Deja de hacer varios post!!

3ban sin sentido Empty Re: ban sin sentido Jue Sep 19, 2013 6:24 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

eljoselillo7 escribió:a mi amigo josect1 lo han baneado sin motivo, he estado revisando las fotos de las denuncias y esa no era la casa de mi amigo.
a parte las personas que le han denunciado se merecen un ban aunque sea temporal y que paren ya de molestar a mi amigo que ya es la segunda vez que se lo hacen
por favor paren ya de hacerme esto que me estoy hartando!!
Tu eres josect porque en las elecciones para helper te presentaste con la cuenta del foro de eljoselillo7 y pusiste nombre usuario josect1.

4ban sin sentido Empty Re: ban sin sentido Jue Sep 19, 2013 6:26 pm

alejomaf

alejomaf

albe97 escribió:
eljoselillo7 escribió:a mi amigo josect1 lo han baneado sin motivo, he estado revisando las fotos de las denuncias y esa no era la casa de mi amigo.
a parte las personas que le han denunciado se merecen un ban aunque sea temporal y que paren ya de molestar a mi amigo que ya es la segunda vez que se lo hacen
por favor paren ya de hacerme esto que me estoy hartando!!
Tu eres josect porque en las elecciones para helper te presentaste con la cuenta del foro de eljoselillo7 y pusiste nombre usuario josect1.
Y te has dado cuenta ahora albe? Very Happy 

5ban sin sentido Empty Re: ban sin sentido Jue Sep 19, 2013 6:28 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

alejomaf escribió:
albe97 escribió:
eljoselillo7 escribió:a mi amigo josect1 lo han baneado sin motivo, he estado revisando las fotos de las denuncias y esa no era la casa de mi amigo.
a parte las personas que le han denunciado se merecen un ban aunque sea temporal y que paren ya de molestar a mi amigo que ya es la segunda vez que se lo hacen
por favor paren ya de hacerme esto que me estoy hartando!!
Tu eres josect porque en las elecciones para helper te presentaste con la cuenta del foro de eljoselillo7 y pusiste nombre usuario josect1.
Y te has dado cuenta ahora albe? Very Happy 
De este post si en el de plazas para helper lo vi ayer.

6ban sin sentido Empty ya lo dije Jue Sep 19, 2013 7:22 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

yo ya dije en una denuncia que josect tenia multicuenta i porfavor para de hacer post ya que cansas uno en denucias otro aqui otro alla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.