Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aldeanos con sentido del humor...

+4
Albertocg21
eduard
KaiDgg
PanchoDaOne
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aldeanos con sentido del humor... Empty Aldeanos con sentido del humor... Sáb Jul 26, 2014 1:22 pm

PanchoDaOne



Se me ocurio hacer el post por un aldeano que me dio el gran libro de Poder V, pero era tan bueno el libro que decidio hacerlo imposible de comprar...
Aldeanos con sentido del humor... 2ppihli

2Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Sáb Jul 26, 2014 1:34 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Casi que me reservaría ese 69 para otra cosa jajajajaja

3Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Sáb Jul 26, 2014 2:03 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

haber haber 69 esmeraldas? xD

4Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Sáb Jul 26, 2014 6:05 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Pero si cobra hay tantas esmeraldas que no cabrian ni en el menu del tradreo, es un albeano timador.

5Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Sáb Jul 26, 2014 6:06 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Xddddddddddddd
 


jaja

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Sáb Jul 26, 2014 9:34 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

si fuera protect 4 o aspecto de fuego 2 offf lo rico que te harás XD

7Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Sáb Jul 26, 2014 10:58 pm

PanchoDaOne



xBSponja escribió:si fuera protect 4 o aspecto de fuego 2 offf lo rico que te harás XD
ya tengo aspecto de fuego 2, y por ahorita proteccion 3, y si esos si los puedo comprar XD

8Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Dom Jul 27, 2014 4:55 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

69 esmeraldas, aparte de timador extremo, tiene un gustito especial con ese numero... HEHEHEHEHE

Ahora en serio, 69 esmeraldas? dafuq..

9Aldeanos con sentido del humor... Empty Re: Aldeanos con sentido del humor... Dom Jul 27, 2014 6:30 pm

JRMB

JRMB

Filtros de MC Edit detectados P.P
Buena broma :v xD

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.