Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con mis aldeanos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con mis aldeanos Empty problema con mis aldeanos Sáb Ago 16, 2014 12:59 am

PanchoDaOne



bueno yo paso gran tiempo de juego en el servidor criando aldeanos, mas en concreto a los blancos que te dan libros encantados, tengo alrededor de 15 diferentes que me dan el mejor encantamiento al precio mas barato, y haciendo esto creo que me he gastado varias horas por que aveces los aldeanos no me dan nada decente despues de haber invertido muchas esmeraldas y tiempo en ellos, o me dan el mismo encantamiento pero mas caro que el que ya tengo.
el punto es que cuando le has cambiado al mismo aldeano varios libros en lugar de bloquearse y pedir el intercambio siguiente, cambia de encantamiento, me ha pasado 2 veces, el primero me daba saqueo 3 y un dia me empezo a dar proteccion 1, pence que era un error por que varios tenian acceso a esa res, y que tal vez alguien lo mato y puso otro en su lugar, pero hace unos momentos me paso de nuevo y ahora no hay duda, mi aldeano me daba espinas 3 y al intercambiar el ultimo libro se bloqueo y empezo a dar afinidad acuatica, esto no deberia de pasar por que lo he hecho antes en survival, por lo que debe de ser problema del servidor.
no creo que me puedan reponer el aldeano ni los GM pero me gustaria saber si es a proposito o es un bug que se puede arreglar para esperarme y no seguir cambiando libros... pero si se puede hacer, me gustaria que me lo repusieran por que es un aldeano que me interesa.

como datos no tengo imagenes del aldeano con espinas 3, pero tengo el ultimo libro que intercambie.
tampoco me teletransporte de la res, por lo que no puede ser un bug como en otros servers de descargar al aldeano antes de que se termine de actualizar.

2problema con mis aldeanos Empty Re: problema con mis aldeanos Dom Ago 17, 2014 6:33 am

PanchoDaOne



bueno... al parecer nadie supo darme la respuesta, pero investigando descubri que en servidores es normal que pase esto y no es por este servidor en especifico.
creo ke despues me tomare el tiempo de hacer un post con toda la informacion que consegui para ke si algun dia a alguien le pasa esto mismo sepa por ke pasó exactamente.

3problema con mis aldeanos Empty Re: problema con mis aldeanos Dom Ago 17, 2014 7:38 am

rcipf

rcipf

PanchoDaOne escribió:bueno... al parecer nadie supo darme la respuesta, pero investigando descubri que en servidores es normal que pase esto y no es por este servidor en especifico.
creo ke despues me tomare el tiempo de hacer un post con toda la informacion que consegui para ke si algun dia a alguien le pasa esto mismo sepa por ke pasó exactamente.
bueno por lo menos no te diste por vencido y decidiste buscar por tu cuenta el porque de los aldeanos, ademas de que ayudas a los demas a saber el porque de esto, gracias por decirlo

http://www.clupinion.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.