Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUERTE SIN SENTIDO

+3
suar_esponja
sandrive
mazinger1234
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUERTE SIN SENTIDO Empty MUERTE SIN SENTIDO Sáb Ene 19, 2013 5:05 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

El caso es que estaba recogiendo lana en mundorecurso y derrepente me puso que habia muerto y apareci en el spawn.No me habia matado nadie,solo mori.Ya se que no podre recuperar las cosas pero por favor mirarlo para que no suceda otra vez.
Un saludo.

2MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Sáb Ene 19, 2013 5:21 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

le pasa a la gente de vez en cuando pero a mi no me pasa
Nota: el inventorytiks va mal

3MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Sáb Ene 19, 2013 7:22 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Exacto,vigila tus mods,pq algunos no son compatibles con los plugins y te hacen cosas raras como esas muertes rempentinas Very Happy

4MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Sáb Ene 19, 2013 9:00 pm

Daviad888

Daviad888

En el post de mods permitidos lo pone claro, el Inventory Tweaks tiene algunos problemillas, ten cuidado con tus mods ya que pueden llevarte a liadas que nadie quiere }-{.

Saludos, Daviad888 Smile

5MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Sáb Ene 19, 2013 9:58 pm

chacho



yo a veces me muero sin sentido y no tengo mods Mad Mad Mad Mad Mad saludos chacho

6MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Dom Ene 20, 2013 11:13 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

gracias por el consejo,tenia ese mod y ya lo he quitado.Otra cosa,el not enoughitem y el rei minimap van bien en este servidor???
Un saludo.

7MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Dom Ene 20, 2013 12:23 pm

Toptuning

Toptuning

Yo a veces me muero aplastado cuando entro en el portal de Magicity y escribo '/p h' o las coordenadas de mi casa. No soy el único a quien le pasa ya he visto a gente escribiendo en el chat el mismo problema. Lo que me di cuenta con el tiempo es porque al entrar y escribir las coordenadas el mundo aun no ha cargado completo y de repente te encuentras bajo tierra y mueres aplastado. Lo peor que me ha pasado con ese error es que me morí y después el clag me ha hecho perder la armadura y espada que llevaba. Desde aquello voy paseando din armadura. A ver si con el nuevo host que aledamar esta poniendo se arregla esto un poco...

https://www.facebook.com/ToptuningGameplay

8MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Dom Ene 20, 2013 12:39 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

es verdad pasa XD la unica forma de evitarlo es saltar (me acuerdo de cuando no podia salir saltando me entro 1 panico Sad )

9MUERTE SIN SENTIDO Empty Re: MUERTE SIN SENTIDO Dom Ene 20, 2013 5:05 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

a mi jamas me avia pasado pero ayer apenas me paso
estaba crafteando escaleras cuando me muero y en el chat dice xBSponja died
tuve miedo
porque mori en mc donde estaba la mayoria de jente y tenia mucha lana mi armor espada y todo
pero con suerte lo recupere
que apunto estuvo que me uvieran robado :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.