Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

missmoons me estafo

+2
Rykardo
Jack4attackW
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1missmoons me estafo Empty missmoons me estafo Lun Oct 13, 2014 8:26 am

Jack4attackW

Jack4attackW

Nombre en el servidor tuyo:Jack4attack
Nombre en el servidor de el/los acusados:missmoons
Problema: Estabamos TomyMC y yo en en el host y derrepente llega Electowgamer(o algo asi) y me mata a mi porque Tomy se habia ido a hacer pociones, entonces entra missmoons y se lleva mi espada, yo la vi, se la estube pidiendo un rato y me decia que ni, le dije de comprarla y me dijo que si, le ofrecí 40k y aceptó, le di los 40k y ella no me dio la espada, le pedí que me devolviese la plata y me dijo que no y se fue
 Quisiera que me den la espada que compre. muchas gracias 
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)13/10/2014. - Entre las 00:00 y las 2:00 a.m.
missmoons me estafo 2m7agjp

2missmoons me estafo Empty Re: missmoons me estafo Lun Oct 13, 2014 9:20 am

Rykardo

Rykardo

venga tío ya eres fulluser o mas creo xD por que no pusieron cofre? que barbaros xD como sea.... no creo que proceda son negocios del bajo mundo es a lo que te arriesgas por no hacerlo seguro xD otra forma seria con el de intercambio xD mejor habla con ella bro!

3missmoons me estafo Empty Re: missmoons me estafo Lun Oct 13, 2014 4:58 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

Pls,y eres fulluser? Haberle dicho que te la pusiera en un cofre de venta,el server no se encarga de los timos.

Jeve <3

4missmoons me estafo Empty Re: missmoons me estafo Lun Oct 13, 2014 5:13 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Te estafaron? Bueno, mala suerte. Porque como la regla lo dice.. El staff ni se hace cargo de estafas que ocurran. 

Alternativa 1: Al ser FU, podías decirle que pusiera la espada en un cofre de venta, la comprabas y ya, asunto resuelto. 

Alternativa 2: Usar el /cambio. Y ya, fácil y simple.

Alternativa 3: Pedirle a otra persona que te recupere la espada si tiene ganas, vos le dabas el efectivo al pibe, el te la conseguía y vos feliz.

5missmoons me estafo Empty Re: missmoons me estafo Lun Oct 13, 2014 6:14 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:venga tío ya eres fulluser o mas creo xD por que no pusieron cofre? que barbaros xD como sea.... no creo que proceda son negocios del bajo mundo es a lo que te arriesgas por no hacerlo seguro xD otra forma seria con el de intercambio xD mejor habla con ella bro!
Suerte que me enseñaste eso del cofre wey, o sino seria el mas estafado de todos D_D

http://osu.ppy.sh/u/5469065

6missmoons me estafo Empty mismoons:me estado : Lun Oct 13, 2014 10:18 pm

MauroZG



sos un boludo no podes confiar en ella. en nadie si no conoces. encima 40k por esa espada :l sos un boludo....

7missmoons me estafo Empty Re: missmoons me estafo Lun Oct 13, 2014 11:16 pm

Rykardo

Rykardo

ElPeh8323 escribió:
Rykardo escribió:venga tío ya eres fulluser o mas creo xD por que no pusieron cofre? que barbaros xD como sea.... no creo que proceda son negocios del bajo mundo es a lo que te arriesgas por no hacerlo seguro xD otra forma seria con el de intercambio xD mejor habla con ella bro!
Suerte que me enseñaste eso del cofre wey, o sino seria el mas estafado de todos D_D
jajajajajaj seee xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.