Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

capitancacotas estafo(a mi hermana)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1capitancacotas estafo(a mi hermana)  Empty capitancacotas estafo(a mi hermana) Vie Dic 14, 2012 2:47 pm

giuligh99

giuligh99

capitancacotas dijo que cambiaba 32 baras de blaze por 32 diamantes y cuando le dio los diamantes el se fue, el user de mi hermana es bian
capitancacotas estafo(a mi hermana)  20121214103308
capitancacotas estafo(a mi hermana)  20121214103837

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

giuligh99 escribió:capitancacotas dijo que cambiaba 32 baras de blaze por 32 diamantes y cuando le dio los diamantes el se fue, el user de mi hermana es bian
capitancacotas estafo(a mi hermana)  20121214103308
capitancacotas estafo(a mi hermana)  20121214103837

En el tema de negocios propios el admin y los moderadores no se hacen responsablen.

Y ahora mi opinion,no te fies de la gente,si vas hacer un intercambio q sean ellos primeros o el objeto q sea mas valioso a dar.

Desde luego q verguenza me daria q luego no te den las cosas,en fin.Saludos Evil or Very Mad

3capitancacotas estafo(a mi hermana)  Empty Pfffffff Vie Dic 14, 2012 8:11 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Pues Como veo CapitanCaotas Vuelve a Dar Problemas Pero Como Dice Suar Es Su Responsabilidad Hacer los Intaercambios Comerciales

Saludos

[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

4capitancacotas estafo(a mi hermana)  Empty Re: capitancacotas estafo(a mi hermana) Sáb Dic 15, 2012 1:14 am

CapitanCacotas

CapitanCacotas

bueno ya me aveis cansado con tanta tnteria... 1 si no quereis que os mate en pvp no vengais 2 no quereis que os mate mineando pues ir a mundo recurso 2 que no hay pvp 3 trato? si no e echo ningun trato cntigo chaval asike menos ee y dejarme ya en paz yo en pvp me cargo to lo que tega piernas y punto si no quereis morir no os metais en pvp yo no ago nada ilegal asike porfavor dejarme en paz de una vez porfavor
capitancacotas estafo(a mi hermana)  4S3xx

5capitancacotas estafo(a mi hermana)  Empty Re: capitancacotas estafo(a mi hermana) Sáb Dic 15, 2012 2:01 am

PredatorBlacks

PredatorBlacks

CapitanCacotas escribió:bueno ya me aveis cansado con tanta tnteria... 1 si no quereis que os mate en pvp no vengais 2 no quereis que os mate mineando pues ir a mundo recurso 2 que no hay pvp 3 trato? si no e echo ningun trato cntigo chaval asike menos ee y dejarme ya en paz yo en pvp me cargo to lo que tega piernas y punto si no quereis morir no os metais en pvp yo no ago nada ilegal asike porfavor dejarme en paz de una vez porfavor
capitancacotas estafo(a mi hermana)  4S3xx

La verdad capitan... eres un abusivo, y ademas te cres mucho. cres que todo al que mates es noob... en serio capitan -_- a mi me das lastima y me vale un comino lo que me respondas

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

6capitancacotas estafo(a mi hermana)  Empty Como?????? Sáb Dic 15, 2012 2:08 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

CapitanCacotas escribió:bueno ya me aveis cansado con tanta tnteria... 1 si no quereis que os mate en pvp no vengais 2 no quereis que os mate mineando pues ir a mundo recurso 2 que no hay pvp 3 trato? si no e echo ningun trato cntigo chaval asike menos ee y dejarme ya en paz yo en pvp me cargo to lo que tega piernas y punto si no quereis morir no os metais en pvp yo no ago nada ilegal asike porfavor dejarme en paz de una vez porfavor
capitancacotas estafo(a mi hermana)  4S3xx


Me Hablas Ami? Mira a mi Nadie Me Intimida NO Puedo Creer Que Alguien Se Vicie Tanto en Matar a Personas Hay Un Nombre Para Esto Se Llaman Acumuladores y Si Matas a Todo Aquello que Tenga Piernas



No Nos Podemos Cortar Las Piernas Chaval Deverias Tomarte un Descanso y Salir

Saludos

[Wolf]



Última edición por Wolf_killer el Sáb Dic 15, 2012 2:10 am, editado 1 vez (Razón : Error Ortografico xd)

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

7capitancacotas estafo(a mi hermana)  Empty Re: capitancacotas estafo(a mi hermana) Sáb Dic 15, 2012 2:17 am

CapitanCacotas

CapitanCacotas

aver que me da igual lo que me digais que si doi pena soi abusivo esto es un juego y yo disfuto matando y punt jajaja asike dejarme en paz y si tengo una vida muy feliz con mi novia y mis amigos fumando y bebiendo de ve en uando asike ale dejarme en paz joer
capitancacotas estafo(a mi hermana)  4S3xx

8capitancacotas estafo(a mi hermana)  Empty Pfffffff Sáb Dic 15, 2012 2:52 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

CapitanCacotas escribió:aver que me da igual lo que me digais que si doi pena soi abusivo esto es un juego y yo disfuto matando y punt jajaja asike dejarme en paz y si tengo una vida muy feliz con mi novia y mis amigos fumando y bebiendo de ve en uando asike ale dejarme en paz joer
capitancacotas estafo(a mi hermana)  4S3xx
Bueno Dijiste Que No Te Importaba Entonces Por Que Respondes? Capitan Estoy Hasta Los Huevos
De Que Andes Matando Como Un Maniatico Yo No Busco Problemas Pero Alparecer Tu Si

Saludos

[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.