Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos + Spam + Me estafo a.e

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insultos + Spam + Me estafo a.e Empty Insultos + Spam + Me estafo a.e Vie Abr 17, 2015 10:57 pm

huevitovolador

huevitovolador

Nombre mio: huevitovolador
nombre del acusado: rubiuman100
lo ocurrido:
este tio para empezar me estafo (solo 800m da igual) y lo estuvo haciendo UN BUEN RATO, empezo estafando con 1k y cosas asi luego vendia sus "reses" de ender por 320k (que eran de otros + publicas) y luego un tio le mata y se pone a hacer flood y insultar:
Insultos + Spam + Me estafo a.e Im1icz

2Insultos + Spam + Me estafo a.e Empty Re: Insultos + Spam + Me estafo a.e Vie Abr 17, 2015 11:05 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Una pregunta rápida... cuando hizo SPAM?

3Insultos + Spam + Me estafo a.e Empty Re: Insultos + Spam + Me estafo a.e Sáb Abr 18, 2015 12:20 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

GalexDrago escribió:Una pregunta rápida... cuando hizo SPAM?
Quera decir flood

4Insultos + Spam + Me estafo a.e Empty Re: Insultos + Spam + Me estafo a.e Sáb Abr 18, 2015 12:22 am

Dark_ghost

Dark_ghost

y cuando te estafo huevito?

5Insultos + Spam + Me estafo a.e Empty Re: Insultos + Spam + Me estafo a.e Sáb Abr 18, 2015 12:37 am

Piterbino25

Piterbino25

Jaja si yo vi el flood de los insulto y dijo aun más cosas 
Le envie un msg diciendole que si no quiere morir que no valla a pvp
xD y me dejo bien pteado.

6Insultos + Spam + Me estafo a.e Empty Re: Insultos + Spam + Me estafo a.e Sáb Abr 18, 2015 10:38 am

huevitovolador

huevitovolador

Dark_ghost escribió:y cuando te estafo huevito?
ni ise foto, tampoco era el amor de mi vida esos 800m  Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.