Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze

+2
Car_linchu
carlos03
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Sáb Ago 02, 2014 9:59 pm

carlos03

carlos03

Nombre en el servidor tuyo:carlos03
Nombre en el servidor de el/los acusados:JeyPey
Problema:Me Estafo!
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Hoy Ace unos Minutos
 
le page y no me dio la res, page 22k y dejo que no me conocia 
Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze 2akea8h

Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze 2vl5q3m


Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze 289jxbo

2Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 12:43 am

Car_linchu

Car_linchu

Creo que el staff no se hace cargo de los timos.
Losiento


C_l

3Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 12:48 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Como dijo Car_linchu el staff no se responsabiliza en timos.

4Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 1:45 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

A la próxima vez ten mas cuidado :p

5Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 2:26 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ese usuario tambien me estafo a mi pero me dio igual :]
Cuidadito con el.

6Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 4:14 am

carlos03

carlos03

Y Sigue vendiendo Cosas,
Ademas Publica  Reses Con PvP

7Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 1:23 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Carlos, publicar res con pvp es motivo dr ban.

Saca capturas y las subes aquí al foro y yo me encargaré de que se vaya de vacaciones

8Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 6:31 pm

carlos03

carlos03

Ok. Porque Mi Primo Fue a Una res Y casi lo Asesina

9Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Dom Ago 03, 2014 11:32 pm

Naranjito



Yo creo que este tío usa Xray, no tengo pruebas pero dos veces me pidió ayuda para hacerle una res de zombies y otra de esqueletos donde sabia perfectamente donde estaba cada spawn, no tengo pruebas, lo único cuando le pregunte como sabia que había un spawn de esqueletos, ya que no había entrada ni forma de llegar a el (mundolibre), me contesto que fue un amigo que usaba xray y se lo dijo!! Pero al seguirlo me fije que sabia perfectamente en todo momento donde estaba el Spawn!!!
Por lo que veo se dedica a estafar y también a vender los spawn que "encuentra".

10Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Empty Re: Me Estafo! Y Dice Que No Me Conoze Lun Ago 04, 2014 6:42 pm

carlos03

carlos03

Oye Naranjito Ami Me Estafo Vendiendome E Spawn De Esqueletos,
ya todo tiene sentido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.