Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

pos no se si este comentario va aqui pero porque server

+4
zZSousaZz
gazpacho666
sandrive
el verdadero elmaestro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el verdadero elmaestro

el verdadero elmaestro

porque el server esta lento estos ultimos estas semanas tiene mucho lag y mucho se quejan de eso pero quiero saber que pasa

algunos disen que estan asiendo mejoras y otros que nuevos eventos y juegos como le digan

espero una pregunta de un admin o un helper que este enterado de lo que esta pasando

el server se esta callendo por el lag mortal....

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

1: Haber, dices que hay lagg y lo pones en denuncias, vale muy bien perfecto.
2: Si tienes un PC bueno y buena conexión a internet te puedes conectar sin problemas como yo.

gazpacho666



El tiene razón, cuando voy a jugar, hay mucho lag, cuando voy a las minas, a coger mena de hierro o de oro, siempre me da lag, le doy tantaveces al bloque y vuelveotra vez el bloque, por culpa de lag, y eso ue mi ordenador es bueno

zZSousaZz

zZSousaZz

joer que plastas dejar a sandrive compraos un pc buenoooo a mi no me va mal y eso que tengo 0kbps!!
es lo que me pone y aveces me sube a 150mbps
vamos que de mi casa a la antena de internet hay muchos kilometros y eso que es un barrio de pijos xD
Salu2

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

zZSousaZz escribió:joer que plastas dejar a sandrive compraos un pc buenoooo a mi no me va mal y eso que tengo 0kbps!!
es lo que me pone y aveces me sube a 150mbps
vamos que de mi casa a la antena de internet hay muchos kilometros y eso que es un barrio de pijos xD
Salu2
Yo tengo una pc de mierda y una notebook que lo corria a 93fps, todos cableados, y me daba lag. Así que no es lag de PC, es lag de server, y 150mbps son MEGABYTES por segundo, así que tenes 150 megas? Guau.

el verdadero elmaestro

el verdadero elmaestro

sandrive escribió:1: Haber, dices que hay lagg y lo pones en denuncias, vale muy bien perfecto.
2: Si tienes un PC bueno y buena conexión a internet te puedes conectar sin problemas como yo.
mira 1- si sabes leer el titulo que puse 2- tengo una pc pontente con conecion perfecta juego el gta 4 en online y me ba mas rapido que en el ps3

es el server que anda mal un admin explique por que se lagea mucho...

SrBenja

SrBenja

Que envidia a gente le va 90 fps y a mi me va a 25 casi 30 y me va bien me imagino a 90 fps, un milagro xd

peiblo12

peiblo12

no tiene que ver nada el internet que tengas, bueno algo si, pero es verdad que ultimamente va lag, no tiene que ver nada del pc bueno, yo tengo un pc buenisimo y me va lag, lag en el sentido de tirones o caidas
saludos.

erick_gargolas

erick_gargolas

Como los Mr están reiniciados creo que es cosa de tu conexion. A mi me ba bn y mi pc no es la gran cosa.
Pd: debes acordarte que por defauld el minecraft solo usa 1024 megas de memoria ram. Revisa eso.
Salu2 Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.