Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ay un bug que no me gusta que este porque han robado en skyblock a muchos de mis compañeros

+3
xXSuperMarkitoXx
hector605
elmaestro_0
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmaestro_0



es un bug simple o error pero cuando entras a eventos te da impulso 1 o salto 1 pero cuando entras a skyblock con /is o con /is warp se queda la poción y pueden entrar de un salto y con los creeper destruir cofres a esto ya le ah pasado a muchos como facundo_xd ,yo , markito,entre otros por favor quiten ese bug....

no se pero este es mi tercera cuenta en el foro se me olvida mi contrasella xd

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Hola, por que no pones una area mas grande de piedra alrededor de la roca que rodea el warp?
Saludos.

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

verdad,ya me han grifeado todos mis cofres 2 veces ya van,nose que hacer,ojala me reinicien los retos,amo skyblock y soy uno de los niveles mas altos de isla Sad

salu2

ericjk70

ericjk70

Lol markito tu isla esta regrande es la mejor q e visto xD
Porcierto m desconecte con tus cosas xD
Saludos Wink

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

darka182 escribió:Lol markito tu isla esta regrande es la mejor q e visto xD
Porcierto m desconecte con tus cosas xD
Saludos Wink

darka, otro ejemplo de ganar mensajes es lo que acabas de poner. están hablando de un bug y vos saltas a decir que su isla es grande y te desconectaste con sus cosas. Eso decíselo en el chat del juego!!!!!!

ericjk70

ericjk70

Luciano_Edlp_12 escribió:
darka182 escribió:Lol markito tu isla esta regrande es la mejor q e visto xD
Porcierto m desconecte con tus cosas xD
Saludos Wink

darka, otro ejemplo de ganar mensajes es lo que acabas de poner. están hablando de un bug y vos saltas a decir que su isla es grande y te desconectaste con sus cosas. Eso decíselo en el chat del juego!!!!!!

Jpder tio pos mejor ya no hablare nada y me voy del foro .-.
Y gual a mi ME DA IGUAL
Los mensajes bueno entonses me voy del foro
Adios

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Este mismo bugg lo aprobecha personas de esta manera (en mesp):
La gente tiene granjas de cactus, y hay personas que se intentan colar dentro para ''robar'' de las tolvas.. Pero hay una muralla de 3 bloques o 2... El probema es que esa persona pone /spawn y en el spawn hay un beacon o algun efecto con comand bocks o plugin que te da velocidad 3 y salto 3.. Pues las personas ponen /spawn y despues ponen /p h (id de donde iran a robar) y rapidamente antes de que se acabe el efecto del spawn, saltan las vallas y se colan..

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Pero sallod el se refiere a skyblock ademas ese bug no es muy efectivo ya que tienes que ser rapifo para cojet el bloke de la tolva por va mv muy rapifo pero por si acaso son unos ratas e.e

elmaestro_0



huevo12 escribió:Pero sallod el se refiere a skyblock ademas ese bug no es muy efectivo ya que tienes que ser rapifo para cojet el bloke de la tolva por va mv muy rapifo pero por si acaso son unos ratas e.e


pero no es de tolvas ni nada eso son por los maldito creeper que explotan en los baules...
saliendo del tema estoy en prepa y estoy en una especialidad de soporte mantenimiento de equipo de computo y me toco reparar mi pc y esta en mantenimiento para mejor calidad de la tarjeta ram y esas cosas bueno estare ausente gracias y markito no me revases mi nivel xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.