Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate aquí a los demás miembros del foro

+84
luchotano
Trevor_CR
makande
SrBenja
BossMarshall
Pablololo12
xXSuperMarkitoXx
Henderxl
KaiDgg
Jorge_ESP_
huevo12
victorj253
riutake
parcete
maker
TorMatic
Astaiger
MrSallod
Herobrine
joragen
Nawdur
min3piece
TheDeiks
nosesabe :D
cagallon
Ser_Andrew
Magicocurrini
Sargiron
a.v.83
jarold
ricardokun
DovaGames
ctrmagnum
Luciano_Edlp_12
FrcAndroid
MelonazoESP
MANDEZGAME
zory
FerMC97
pacman98
Blaxe
danielsantalices
antogm
Thejoker
Dragonrrake
Phoenix1
mazinger1234
The_Killler_Wolf
vladis
Tenuas27
sandrive
Dan_RIV97
evayuko
robizen
jimyborton
ColorsESP
Shacki
RococoCraft
Russoxx
the_king_of_fap2
ennano
tuplayer
Arfeanim
xTwix
yulke1
Gonxalo10
suar_esponja
barris
Epsylonz
Gustielteso
alonso123
granxavi
minoBMN
juanconor
Jeoluz
Zahelort
lol_gne
MineYuu
Paolo_ve
portero77
gutii
Shoplamela
sebaeiz
Admin
88 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Admin


webmaster
webmaster

Pon un comentario, y presentate a los demás.

2Preséntate aquí a los demás miembros del foro Empty Hola! Vie Sep 07, 2012 4:10 am

sebaeiz

sebaeiz

Hola, me llamo Sebastián, intente entrar en el server, pero me dice que están todos llenos.

Les iba a pedir si pueden crear otro server igual, pero vació, o que puedan haber mas personas en los anteriores servers (los que me decían que estaban llenos).

Desde ya, gracias

Admin


webmaster
webmaster

sebaeiz escribió:Hola, me llamo Sebastián, intente entrar en el server, pero me dice que están todos llenos.

Les iba a pedir si pueden crear otro server igual, pero vació, o que puedan haber mas personas en los anteriores servers (los que me decían que estaban llenos).

Desde ya, gracias

Hola el servidor actualmente no necesita hamachi, y aun no ha habido ningun dia que se haya llenado por completo el servidor, intenta entrar, asegurate de poner bien la ip. Saludos y bienvenido.

4Preséntate aquí a los demás miembros del foro Empty Hola!!! Mar Sep 11, 2012 4:26 pm

Shoplamela



Hola me llamo sebastian mi nombre en el servidor es Shoplamela y me gustaría que pusieran un mundo nuevo en el que fuera Only for Factions con el plugin. Bueno tambien me gustaria que el campo de batalla fuera organizado como minimo 1 vez al dia y que fuera obligatorio participar. ATT: Shoplamela (Sebastian_cardona.) <--- Skype

gutii



Hola,me llamo guti en Minecraft me llamo gutii,tengo 17 años,cual es el ip del servidor

Admin


webmaster
webmaster

gutii escribió:Hola,me llamo guti en Minecraft me llamo gutii,tengo 17 años,cual es el ip del servidor

La ip es: magicraftesp.servegame.com

Admin


webmaster
webmaster

Shoplamela escribió:Hola me llamo sebastian mi nombre en el servidor es Shoplamela y me gustaría que pusieran un mundo nuevo en el que fuera Only for Factions con el plugin. Bueno tambien me gustaria que el campo de batalla fuera organizado como minimo 1 vez al dia y que fuera obligatorio participar. ATT: Shoplamela (Sebastian_cardona.) <--- Skype

Bienvenido!, no te hemos visto mucho por aqui xD, respecto a tu peticion, la tendremos en cuenta, pero eso lleva trabajo y hay otros plugins mas prioritarios actualmente. saludos

Shoplamela



aledanmar escribió:Bienvenido!, no te hemos visto mucho por aqui xD, respecto a tu peticion, la tendremos en cuenta, pero eso lleva trabajo y hay otros plugins mas prioritarios actualmente. saludos
Vale, Vale me has echo sentir lo importante que soy para ti :'( bueno me gustaria aportar mucho al servidor y os digo que el servidor esta muy bien lo mejor es los admins no son como los de los servers de hoy en dia que te lo regalan todo... son unos buenos admins eso si les falta un buen anticheat que se puede hacer de todo con el nodus xD pero bueno hay va el servidor. ATT Shoplamela

Admin


webmaster
webmaster

Shoplamela escribió:
aledanmar escribió:Bienvenido!, no te hemos visto mucho por aqui xD, respecto a tu peticion, la tendremos en cuenta, pero eso lleva trabajo y hay otros plugins mas prioritarios actualmente. saludos
Vale, Vale me has echo sentir lo importante que soy para ti :'( bueno me gustaria aportar mucho al servidor y os digo que el servidor esta muy bien lo mejor es los admins no son como los de los servers de hoy en dia que te lo regalan todo... son unos buenos admins eso si les falta un buen anticheat que se puede hacer de todo con el nodus xD pero bueno hay va el servidor. ATT Shoplamela
gracias por decir que se puede hacer de todo, asi todos lo intentaran, te ha funcionado el cheat que decias?

10Preséntate aquí a los demás miembros del foro Empty Presentacion portero77 Jue Sep 20, 2012 12:58 am

portero77

portero77

Hola a todos soy portero77 y espero pasar unos buenos momentos con todos ustedes

https://www.youtube.com/user/franportero77

Admin


webmaster
webmaster

portero77 escribió:Hola a todos soy portero77 y espero pasar unos buenos momentos con todos ustedes

bienvenido al servidor!

Paolo_ve



Hola, pues eso, lo que les decia, que me presento.

Donde esta la birra?

Admin


webmaster
webmaster

Paolo_ve escribió:Hola, pues eso, lo que les decia, que me presento.

Donde esta la birra?

bienvenido

MineYuu



Hola Hola a todos! soy nueva en este servidor >:3 mi nombre es Yuu y en el server tambien es Yuu XD
tengo una pregunta, cuando me muevo en el servidor me vuelve a donde estaba, en el mensaje me pide cuenta y contrasenia (no puedo escribir enie -w-Uu), que debo hacer?...esta muy interesante el server Shocked

Admin


webmaster
webmaster

MineYuu escribió:Hola Hola a todos! soy nueva en este servidor >:3 mi nombre es Yuu y en el server tambien es Yuu XD
tengo una pregunta, cuando me muevo en el servidor me vuelve a donde estaba, en el mensaje me pide cuenta y contrasenia (no puedo escribir enie -w-Uu), que debo hacer?...esta muy interesante el server Shocked

Tienes que poner /register "tucontraseña" "tucontraseñaotravez"


saludos

lol_gne



Buenas,mi nombre es Alex, Oris en el server,tengo 19 años, soy español(concretamente granadino XD), tengo experiencia de otros servidores de mine, controlo el redstone y los relojes, pero no se entar a este server XD.

Zahelort



lol_gne escribió:Buenas,mi nombre es Alex, Oris en el server,tengo 19 años, soy español(concretamente granadino XD), tengo experiencia de otros servidores de mine, controlo el redstone y los relojes, pero no se entar a este server XD.

Wenas, no puedes entrar pk esta mañana ha estado caido. Intentalo despues, Saludos

Admin


webmaster
webmaster

lol_gne escribió:Buenas,mi nombre es Alex, Oris en el server,tengo 19 años, soy español(concretamente granadino XD), tengo experiencia de otros servidores de mine, controlo el redstone y los relojes, pero no se entar a este server XD.

Quiza cuando lo has intentado estaba caido, estoy dias esta algo inestable, prueba ahora

Jeoluz



Hola, soy Jeo. Y soy un poco nuevo en Minecraft pero estoy aprendiendo, tengo 15 años, soy de Venezuela y me gusto el servidor lo único que por la diferencia de país a veces me da un terrible lag.

Admin


webmaster
webmaster

Jeoluz escribió:Hola, soy Jeo. Y soy un poco nuevo en Minecraft pero estoy aprendiendo, tengo 15 años, soy de Venezuela y me gusto el servidor lo único que por la diferencia de país a veces me da un terrible lag.
Bienvenido al servidor Jeo!

21Preséntate aquí a los demás miembros del foro Empty Buenasss Miér Oct 03, 2012 3:09 am

juanconor

juanconor

Ya llevo unos días por aquí, pero me presento oficialmente. Bueno soy Juanconor y estoy por aquí para lo que necesitéis. Saludos!!!!

Admin


webmaster
webmaster

juanconor escribió:Ya llevo unos días por aquí, pero me presento oficialmente. Bueno soy Juanconor y estoy por aquí para lo que necesitéis. Saludos!!!!

Bienvenido!

23Preséntate aquí a los demás miembros del foro Empty Presentación Sáb Oct 06, 2012 10:46 pm

minoBMN



Hola Magicraft.

Me he unido a este server porque me ha gustado mi nombre es Brian y mi user en el server es minoBMN tengo 22 años y soy de Veracruz, Mex; soy nuevo en minecraft en general, desconosco hacks entre otras cosas ademas soy enemigo de estos, espero poder conocer gente y hacer amigos, saludos. /o/

Admin


webmaster
webmaster

minoBMN escribió:Hola Magicraft.

Me he unido a este server porque me ha gustado mi nombre es Brian y mi user en el server es minoBMN tengo 22 años y soy de Veracruz, Mex; soy nuevo en minecraft en general, desconosco hacks entre otras cosas ademas soy enemigo de estos, espero poder conocer gente y hacer amigos, saludos. /o/

BIenvenido Brian!

25Preséntate aquí a los demás miembros del foro Empty soi granxavi llevo 3 semanas en el server Dom Oct 07, 2012 6:05 pm

granxavi



no podrian aumentar el maximo de jugadores es q nunca puedo entrar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.