Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate aquí a los demás miembros del foro

+84
luchotano
Trevor_CR
makande
SrBenja
BossMarshall
Pablololo12
xXSuperMarkitoXx
Henderxl
KaiDgg
Jorge_ESP_
huevo12
victorj253
riutake
parcete
maker
TorMatic
Astaiger
MrSallod
Herobrine
joragen
Nawdur
min3piece
TheDeiks
nosesabe :D
cagallon
Ser_Andrew
Magicocurrini
Sargiron
a.v.83
jarold
ricardokun
DovaGames
ctrmagnum
Luciano_Edlp_12
FrcAndroid
MelonazoESP
MANDEZGAME
zory
FerMC97
pacman98
Blaxe
danielsantalices
antogm
Thejoker
Dragonrrake
Phoenix1
mazinger1234
The_Killler_Wolf
vladis
Tenuas27
sandrive
Dan_RIV97
evayuko
robizen
jimyborton
ColorsESP
Shacki
RococoCraft
Russoxx
the_king_of_fap2
ennano
tuplayer
Arfeanim
xTwix
yulke1
Gonxalo10
suar_esponja
barris
Epsylonz
Gustielteso
alonso123
granxavi
minoBMN
juanconor
Jeoluz
Zahelort
lol_gne
MineYuu
Paolo_ve
portero77
gutii
Shoplamela
sebaeiz
Admin
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

antogm



hola soy antonio y me llamo antogm en el juego, llevo varios meses jugando en este servidor y siendo exactos desde octubre aunque siempre solía visitar el foro sin usar una cuenta.
afro afro jocolor afro afro

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

antogm escribió:hola soy antonio y me llamo antogm en el juego, llevo varios meses jugando en este servidor y siendo exactos desde octubre aunque siempre solía visitar el foro sin usar una cuenta.
afro afro jocolor afro afro

Bienvenido muy bien por presentarte almenos ,esperemos q dures mucho en el servidor y no desconectes cuando estas en pvp (ironia) xD

Saludos.

danielsantalices



hola mi nikname es danielsantalices y soy español también carpintero y chulo el server

79Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 4 Empty Hola Lun Feb 25, 2013 5:23 am

Blaxe



hola, mi nombre en este mundo virtual es Blaxe (que se pronincia bleiks), hace aproximadamente un mes que juego minecraft y por eso y por que eh investigado de todo, creo ya no ser noob aunque no lo se todo... soy nuevo en este server y ademas es el primero al que entro, no soy premium... me aburre jugar solo, si alguien tambien es nuevo en el server, trbajemos juntos! Smile

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Blaxe escribió:hola, mi nombre en este mundo virtual es Blaxe (que se pronincia bleiks), hace aproximadamente un mes que juego minecraft y por eso y por que eh investigado de todo, creo ya no ser noob aunque no lo se todo... soy nuevo en este server y ademas es el primero al que entro, no soy premium... me aburre jugar solo, si alguien tambien es nuevo en el server, trbajemos juntos! Smile

Bienvenido ,yo primero az amigos fiables porque luego vienen los problemas, y tambien tenemos una comunidad en TeamSpeak para hablar por microfono y para ser mas agradable el juego con risas y ayudas mas fiables.

Un saludo nos vemos en mine

danielsantalices



hola blaxe mi presentación esta en cima de la tuya soy nuevo en el server así que me apunto a tu plan Very Happy

pacman98



Hola me llamo Brayan y soy nuevo en el server, entré porque me aburre mucho jugar solo a minecraft así que espero conocer personas para pasar un buen rato Very Happy y tambien me gustaria cooperar con personas que al igual que yo son nuevas aqui.

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola Pacman, bienvenido y gracias por escoger este Servidor.
Si tienes alguna duda publicala en el Foro o mándame un Mensaje Privado.
Si necesitas ayuda in-game, no dudes en preguntarme.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

84Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 4 Empty zory Vie Mar 15, 2013 9:33 pm

zory



zory a su disposicion ayudo en lo que sea contactenme

85Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 4 Empty ola Miér Abr 03, 2013 5:28 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

HOLA YOSOY EUSEBIODECESAREA TAL BES ME AYAN VISTO EN EL SERVER ME GUSTA AYUDAR A LOS NUEVOS Y ACER FIGURAS CON CUBOS DE COLORES TENGO COMO 3 SEMANAS EN EL JUEGO LE QUISIRA PEDIR A ALGUIEN QUE ME AGA FULLUSER PORQUE NO TENGO MUCHO DINERO Crying or Very sad Y QUISERA ABRIR UN COMERCIO DONDE AYA LOS MEJORES PRESIOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy OJALA ME VEAN I SI ME DISEN QUE LEYERON ESTO LES DARE ALGO
COMO UNA ESPADA ENCANTADA....... Smile

ColorsESP

ColorsESP

Bienvenido al servidor jajaja solo un consejo no uses asi las mayúsculas a nadie le gusta un post entero en mayúsculas un saludo

disfruta del servidor

MelonazoESP

MelonazoESP

eusebiodecesarea escribió:HOLA YOSOY EUSEBIODECESAREA TAL BES ME AYAN VISTO EN EL SERVER ME GUSTA AYUDAR A LOS NUEVOS Y ACER FIGURAS CON CUBOS DE COLORES TENGO COMO 3 SEMANAS EN EL JUEGO LE QUISIRA PEDIR A ALGUIEN QUE ME AGA FULLUSER PORQUE NO TENGO MUCHO DINERO Crying or Very sad Y QUISERA ABRIR UN COMERCIO DONDE AYA LOS MEJORES PRESIOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy OJALA ME VEAN I SI ME DISEN QUE LEYERON ESTO LES DARE ALGO
COMO UNA ESPADA ENCANTADA....... Smile
Y el en chat del servidor tampoco escribas en MAYUSCULAS ! Es un consejo Very Happy

Disfruta del servidor !!!

SALUDOS

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

eusebiodecesarea escribió:HOLA YOSOY EUSEBIODECESAREA TAL BES ME AYAN VISTO EN EL SERVER ME GUSTA AYUDAR A LOS NUEVOS Y ACER FIGURAS CON CUBOS DE COLORES TENGO COMO 3 SEMANAS EN EL JUEGO LE QUISIRA PEDIR A ALGUIEN QUE ME AGA FULLUSER PORQUE NO TENGO MUCHO DINERO Crying or Very sad Y QUISERA ABRIR UN COMERCIO DONDE AYA LOS MEJORES PRESIOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy OJALA ME VEAN I SI ME DISEN QUE LEYERON ESTO LES DARE ALGO
COMO UNA ESPADA ENCANTADA....... Smile

Yo también te doy la Bienvenida al Servidor. Pero me temo que si quieres ser Full User y tener una tienda tendrás que currártelo como todos.
A mi me llevo 2 meses ser Full User, y medio mes la tienda.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

FrcAndroid



Buenas! Soy FrcAndroid, y descubrí este server al desvincularme de otro,la vedad es que tengo que dar la enhorabuena,ya que me encanta que puedas minar y conseguir recursos sin PvP,ya que hay gente que mata por matar,de momento estoy en el test para conseguir permisos,veré si lo paso xD

Tengo 14 años y en un futuro me gustaria grabar videos.

He pasado! Yupi



Última edición por FrcAndroid el Sáb Abr 06, 2013 6:54 pm, editado 1 vez

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Bienvenido Seas!! Disfruta del Server!! Ya Te Vere On Game en el Server Y Te Matare Si Necesitas Algo Dimelo!

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Wolf_killer escribió:Bienvenido Seas!! Disfruta del Server!! Ya Te Vere On Game en el Server Y Te Matare Si Necesitas Algo Dimelo!

Wolf loquillo XD

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

hola todos mi nickname del server como aqui es ctrmagnum, recien me registre y puedo decir que me gusta mucho esta comunidad, gracias por dejarme ser miembro un miembro mas, solo de entrada conoci personas muy amigables y amables que me an ayudado mucho, eso es genial, espero poder hacer mas amigos y ayudarles en todo lo posible, claro primero me debo ponerme al dia ya que apenas me aclimato xD

un abraso, gracias Smile

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ctrmagnum escribió:hola todos mi nickname del server como aqui es ctrmagnum, recien me registre y puedo decir que me gusta mucho esta comunidad, gracias por dejarme ser miembro un miembro mas, solo de entrada conoci personas muy amigables y amables que me an ayudado mucho, eso es genial, espero poder hacer mas amigos y ayudarles en todo lo posible, claro primero me debo ponerme al dia ya que apenas me aclimato xD

un abraso, gracias Smile

Bienvenid@,pasalo bien en el servidor,saludos desde españa

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Hola me llamo DovaGames, me gusta mucho jugar a Minecraft en supervivencia como en servidores de los Juegos del Hambre y pues nada, espero y les sirva esta información por si algún dia me quieren invitar a una partida de HG hahahaha xD

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

95Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 4 Empty Gracias Mar Abr 09, 2013 5:46 am

ricardokun



Hola que tal chicos :3 namas para comentarles unas pequeñas sigerencias...
1.- que limpien las parcelas de los usuarios los cuales ya no juegan en el server es un poco incomodo que tus vecinos solo tengan una mesa de trabajo en su terreno XD ya que son usuarios que solo provaron el server y por X motivo dejaron de jugarlo ya aplicarian ustedes un tiempo limite para limpiar las parcelas de los duños que no entren en estas por cierto tiempo.
2.- esta ya es pregunta cada cuento se limpia el server(se resetea el mundo)
de momento eso es todo el server esta genialyo i otro amigo jugamos ahí y nos divertimos mucho, muchas gracias por mantener este server funcionando

96Preséntate aquí a los demás miembros del foro - Página 4 Empty Hola. Mar Abr 09, 2013 6:26 am

jarold

jarold

Me he unido al servidor hace poco, mi nick es el mismo que aquí, esta excelente el servidor.

a.v.83



Hola a todos, soy kitiara en el server,. Me uní ayer al ser ver.
Aunque he jugado algo en singleplayer, en multi, es la primera vez que juego y soy algo torpe, por ello sigo sintiéndome algo noob.
Busco conocer gente y hacer amigos y pasar el rato.
Un abrazo, nos vemos.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pues bienvenid@ es bueno tener a gente nueva pero tambien respetar las normas y leer un poco el foro + los tutoriales,os ahorrareis mucho en preguntar a la gente y que os hagan trampas.

Y sobre todo cuidadin con usar mods,leer el foro un poco

a.v.83



suar_esponja escribió:Pues bienvenid@ es bueno tener a gente nueva pero tambien respetar las normas y leer un poco el foro + los tutoriales,os ahorrareis mucho en preguntar a la gente y que os hagan trampas.

Y sobre todo cuidadin con usar mods,leer el foro un poco

Antes de entra comprobe los mods permitidos por si acaso. alien alien y ley las normas.
Los tutoriales creo q debo repasarlos Rolling Eyes

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

a.v.83 escribió:
suar_esponja escribió:Pues bienvenid@ es bueno tener a gente nueva pero tambien respetar las normas y leer un poco el foro + los tutoriales,os ahorrareis mucho en preguntar a la gente y que os hagan trampas.

Y sobre todo cuidadin con usar mods,leer el foro un poco

Antes de entra comprobe los mods permitidos por si acaso. alien alien y ley las normas.
Los tutoriales creo q debo repasarlos Rolling Eyes

Ok. Pues bienvenido al Foro y al Servidor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.