Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Petición de desbaneo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Petición de desbaneo Dom Jun 30, 2013 11:49 am

leacala



Holaa, hace poco estaba tratando de entrar al server y no podía porque se me salia, entonces en un momento voy a intentar entrar y me pone que estoy baneado por desobedecer las normas, y lo único que estaba haciendo era poder entrar al server, osea no hice nada :S no se porque me banearon, solo estaba intentando entrar, mi personaje es "Cala".

Les Helpers me dijeron que era un bug y un admin que haga una Petición de desbaneo.

esta es la foto de lo que me sale: https://lh3.googleusercontent.com/-Wc7EkDrHo7g/UcI7B1RCVbI/AAAAAAAAALg/fQKQ7x_ut4A/w987-h617-no/Skype+2013-06-19+08-09-29-27.jpg

Gracias.

2Resuelto Re: Petición de desbaneo Jue Jul 04, 2013 12:04 pm

peiblo12

peiblo12

mmm, la foto esta hecha desde pantalla compartida?
saludos.

3Resuelto Re: Petición de desbaneo Jue Jul 04, 2013 12:59 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Di el nombre exacto que usas en el server.

Un saludo.

4Resuelto Re: Petición de desbaneo Jue Jul 04, 2013 7:55 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Si no te desbanearon lo hago yo. (Y si desbanean a la gente, hagan el favor de ponerlo helpers, porque ni yo ni nadie es adivino c: )

Un saludo e.e

5Resuelto Re: Petición de desbaneo Jue Jul 04, 2013 8:05 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:Si no te desbanearon lo hago yo. (Y si desbanean a la gente, hagan el favor de ponerlo helpers, porque ni yo ni nadie es adivino c: )

Un saludo e.e

Le iba a desbanear yo pero hasta ahora no me di cuenta de que ponia su nombre en su mensaje :S, lo siento por no haberte desbaneado antes Cala.

Un saludo.

6Resuelto Re: Petición de desbaneo Jue Jul 04, 2013 8:16 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

pero como dice peiblo, no se les hace raro que la imagen este hecha desde pantalla compartida?

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

7Resuelto Re: Petición de desbaneo Miér Jul 10, 2013 11:12 pm

leacala



peiblo12 escribió:mmm, la foto esta hecha desde pantalla compartida?
saludos.

hola, si, me la saco un amigo por skype

8Resuelto Re: Petición de desbaneo Miér Jul 10, 2013 11:16 pm

leacala



mazinger1234 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Si no te desbanearon lo hago yo. (Y si desbanean a la gente, hagan el favor de ponerlo helpers, porque ni yo ni nadie es adivino c: )

Un saludo e.e

Le iba a desbanear yo pero hasta ahora no me di cuenta de que ponia su nombre en su mensaje :S, lo siento por no haberte desbaneado antes Cala.

Un saludo.

hola, muchas gracias por responder a los 2, pero todavía sigo baneado, me sigue saliendo lo mismo Sad no se que pasa Sad

9Resuelto Re: Petición de desbaneo Miér Jul 10, 2013 11:17 pm

leacala



DovaGames escribió:pero como dice peiblo, no se les hace raro que la imagen este hecha desde pantalla compartida?

No se que es lo que te parece raro xD la foto me la saco un amigo por skype.

10Resuelto Re: Petición de desbaneo Jue Jul 11, 2013 12:11 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues si, raro por que no la sacaste tu, y eso es bastante raro, perl bueno.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.