Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME GUSTARIA UN DESBANEO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 8:28 pm

Invitado


Invitado

GRANXAVI ERA MI AMIGO
SI HICO ALGO O NO NO LO PUEDO PROBAR
A QIEN NO SE LE ESCAPO LA CONTRASEÑA SIN QUERER?
BUENO
GRANXAVI ERA BUENO NUNCA HIZO NADA
EXIJO UN DESBAN, SI NO BANEAME
soy miguel_221133
no me importa que me banees aledanmar solo pretendo qitarle a el el BAN



Última edición por juan_2602 el Mar Nov 27, 2012 6:55 pm, editado 1 vez

2ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 8:39 pm

Admin


webmaster
webmaster

juan_2602 escribió:GRANXAVI ERA MI AMIGO
SI HICO ALGO O NO NO LO PUEDO PROBAR
A QIEN NO SE LE ESCAPO LA CONTRASEÑA SIN QUERER?
BUENO
GRANXAVI ERA BUENO NUNCA HIZO NADA
EXIJO UN DESBAN, SI NO BANEAME
soy miguel_221133
no me importa que me banees aledanmar solo pretendo qitarle a el el BAN

"exigo"??
Bueno para empezar es la SEGUNDA vez que le pasa a granxavi, que pone su pass en el chat entran con su cuenta y nos ponen a parir, pero de forma importante, ya se que él no ha sido, pero el "castigo" por asi llamarlo es para que se acuerde en futuros logueos de esto, y que ponga bien la pass, no puedo estar desbaneandole continuamente, y habiendo gente que insulte a traves de su cuenta, entonces, granxavi podra volver a entrar (ha de extrañarme que no me lo haya pedido por mp..., por un momento me hizo pensar que lo habia dicho todo él) Entonces entre mañana y pasado que me mande un mp, y espero que se asegure de poner bien la pass. Que ya es la segunda vez, y preferiria que no hubiera terceras...

3ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 8:42 pm

Invitado


Invitado

aledanmar escribió:
juan_2602 escribió:GRANXAVI ERA MI AMIGO
SI HICO ALGO O NO NO LO PUEDO PROBAR
A QIEN NO SE LE ESCAPO LA CONTRASEÑA SIN QUERER?
BUENO
GRANXAVI ERA BUENO NUNCA HIZO NADA
EXIJO UN DESBAN, SI NO BANEAME
soy miguel_221133
no me importa que me banees aledanmar solo pretendo qitarle a el el BAN

"exigo"??
Bueno para empezar es la SEGUNDA vez que le pasa a granxavi, que pone su pass en el chat entran con su cuenta y nos ponen a parir, pero de forma importante, ya se que él no ha sido, pero el "castigo" por asi llamarlo es para que se acuerde en futuros logueos de esto, y que ponga bien la pass, no puedo estar desbaneandole continuamente, y habiendo gente que insulte a traves de su cuenta, entonces, granxavi podra volver a entrar (ha de extrañarme que no me lo haya pedido por mp..., por un momento me hizo pensar que lo habia dicho todo él) Entonces entre mañana y pasado que me mande un mp, y espero que se asegure de poner bien la pass. Que ya es la segunda vez, y preferiria que no hubiera terceras...
con todo mi cariño y respeto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ES UN BAN PERMANENTE COMOSE ACORDARAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
HOY SOLO HOY HE DESCUBIERTO 5 PASS
NO ENTRARA
O NO SERA UN BAN DE VERDAD
LO EXIJO POR QUE CONFIO EN EL SI NO NO ESTARIA SEGURO

4ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 8:45 pm

Invitado


Invitado

juan_2602 escribió:
aledanmar escribió:
juan_2602 escribió:GRANXAVI ERA MI AMIGO
SI HICO ALGO O NO NO LO PUEDO PROBAR
A QIEN NO SE LE ESCAPO LA CONTRASEÑA SIN QUERER?
BUENO
GRANXAVI ERA BUENO NUNCA HIZO NADA
EXIJO UN DESBAN, SI NO BANEAME
soy miguel_221133
no me importa que me banees aledanmar solo pretendo qitarle a el el BAN

"exigo"??
Bueno para empezar es la SEGUNDA vez que le pasa a granxavi, que pone su pass en el chat entran con su cuenta y nos ponen a parir, pero de forma importante, ya se que él no ha sido, pero el "castigo" por asi llamarlo es para que se acuerde en futuros logueos de esto, y que ponga bien la pass, no puedo estar desbaneandole continuamente, y habiendo gente que insulte a traves de su cuenta, entonces, granxavi podra volver a entrar (ha de extrañarme que no me lo haya pedido por mp..., por un momento me hizo pensar que lo habia dicho todo él) Entonces entre mañana y pasado que me mande un mp, y espero que se asegure de poner bien la pass. Que ya es la segunda vez, y preferiria que no hubiera terceras...
con todo mi cariño y respeto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ES UN BAN PERMANENTE COMOSE ACORDARAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
HOY SOLO HOY HE DESCUBIERTO 5 PASS
NO ENTRARA
O NO SERA UN BAN DE VERDAD
LO EXIJO POR QUE CONFIO EN EL SI NO NO ESTARIA SEGURO
ADEMAS ME EN ENCONTRADO DE TOO
un tio 7login /pASS
otro login tuculomepone

ademas tu las puedes ver y estaras flipando con las pass
bueno
hoy tendrias 1 o 2 reportes con 3 o 4 screens cada uno...
les perdone y les di oportunidades y les avise

5ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 8:51 pm

Epsylonz

Epsylonz

tio.. no me entero de NADA de lo que dices... las comas suelen venir bastante bienxd por que enserio... no me enteré de nada, pero el ban de granxavi no es permanente, es temporal.


Saludos.

6ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 8:54 pm

Invitado


Invitado

Epsylonz escribió:tio.. no me entero de NADA de lo que dices... las comas suelen venir bastante bienxd por que enserio... no me enteré de nada, pero el ban de granxavi no es permanente, es temporal.


Saludos.
NO, EPSYLONZ, CLARAMENTE EN EL APARTADO BANEADOS PONE [PERMANENTE]

7ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 9:00 pm

Admin


webmaster
webmaster

juan_2602 escribió:
Epsylonz escribió:tio.. no me entero de NADA de lo que dices... las comas suelen venir bastante bienxd por que enserio... no me enteré de nada, pero el ban de granxavi no es permanente, es temporal.


Saludos.
NO, EPSYLONZ, CLARAMENTE EN EL APARTADO BANEADOS PONE [PERMANENTE]

si claro, pero has visto las fotos de lo que nos dijo?, inmediatamente se pone eso por narices, luego se puede hablar las cosas.

8ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 9:01 pm

Invitado


Invitado

aledanmar escribió:
juan_2602 escribió:
Epsylonz escribió:tio.. no me entero de NADA de lo que dices... las comas suelen venir bastante bienxd por que enserio... no me enteré de nada, pero el ban de granxavi no es permanente, es temporal.


Saludos.
NO, EPSYLONZ, CLARAMENTE EN EL APARTADO BANEADOS PONE [PERMANENTE]

si claro, pero has visto las fotos de lo que nos dijo?, inmediatamente se pone eso por narices, luego se puede hablar las cosas.
NO ENTIENDO ALEDANMAR QUE FOTOS Y QUE?

9ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 9:16 pm

Epsylonz

Epsylonz

porfavor, si no sabes los detalles, no comentes, me duelen los ojos ver tus mayúsculas y tus comentarios, el baneo de granxavi es temporal, después de que aledan hablara con él.

10ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Lun Nov 26, 2012 11:51 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

a ver... se que esto no va a dirigido a users, si no a los admin y mods, pero... escribe en minus, y lee lo que escribes despues para asegurarte de que se te entiende.. q yo no me he enterado de nada, y creo que a ellos les pasa lo mismo. gracias

11ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Mar Nov 27, 2012 6:52 pm

Invitado


Invitado

Epsylonz escribió:porfavor, si no sabes los detalles, no comentes, me duelen los ojos ver tus mayúsculas y tus comentarios, el baneo de granxavi es temporal, después de que aledan hablara con él.
Epsylonz, esto esta un poco liado.
En la lista de bans, al menos ayer, ponia en granxavi [PERMANENTE]
O solo mi ordenador lo ve asi...mhhh... ¿curioso verdad?

Aqui lo dejo:
granxavi; por insultos graves hacia TODOS incluídos nosotros [PERMANENTE]

http://www.magicraftesp.com/t82-usuarios-baneados



Última edición por juan_2602 el Mar Nov 27, 2012 6:56 pm, editado 1 vez

12ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty PD Mar Nov 27, 2012 6:54 pm

Invitado


Invitado

!Que fotos?
¿Qeu es lo que dice aledanmar de fotos que nos dijo?

13ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Mar Nov 27, 2012 8:00 pm

Epsylonz

Epsylonz

Es cierto que pone permanente en la lista de ban, por que lo pusimos de inmediato con los comentarios que pusieron desde su cuenta, pero primero, el tema está hablado con él, segundo, la lista de Ban no la actualizamos de inmediato, y tercero, si ves que él no hace un post para reclamar su ban, debido a que ya está hablado con él... por qué lo haces tu sin preguntar a nadie?.


En cuanto a las fotos son unas fotos que subi YO MISMO de sus comentarios insultando al server, a la gran mayoría de los users, y a todos los mods y admins.


Saludos.

14ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Mar Nov 27, 2012 8:06 pm

Admin


webmaster
webmaster

Epsylonz escribió:Es cierto que pone permanente en la lista de ban, por que lo pusimos de inmediato con los comentarios que pusieron desde su cuenta, pero primero, el tema está hablado con él, segundo, la lista de Ban no la actualizamos de inmediato, y tercero, si ves que él no hace un post para reclamar su ban, debido a que ya está hablado con él... por qué lo haces tu sin preguntar a nadie?.


En cuanto a las fotos son unas fotos que subi YO MISMO de sus comentarios insultando al server, a la gran mayoría de los users, y a todos los mods y admins.


Saludos.

Epsy te equivocas en una cosa, granxavi no ha reclamado absolutamente nada, no ha dicho nada, asi que simplemente en estos casos yo no intervengo en nada, no voy a ir detras de nadie, ademas con la de cosas que se dijo con la cuenta granxavi, no esta el tema facil como para que ahora no de señales de vida por el foro, al final me va a hacer pensar que lo ha dicho el. Es que no ha dicho ni una palabra.

15ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Mar Nov 27, 2012 8:51 pm

Invitado


Invitado

aledanmar escribió:
Epsylonz escribió:Es cierto que pone permanente en la lista de ban, por que lo pusimos de inmediato con los comentarios que pusieron desde su cuenta, pero primero, el tema está hablado con él, segundo, la lista de Ban no la actualizamos de inmediato, y tercero, si ves que él no hace un post para reclamar su ban, debido a que ya está hablado con él... por qué lo haces tu sin preguntar a nadie?.


En cuanto a las fotos son unas fotos que subi YO MISMO de sus comentarios insultando al server, a la gran mayoría de los users, y a todos los mods y admins.


Saludos.

Epsy te equivocas en una cosa, granxavi no ha reclamado absolutamente nada, no ha dicho nada, asi que simplemente en estos casos yo no intervengo en nada, no voy a ir detras de nadie, ademas con la de cosas que se dijo con la cuenta granxavi, no esta el tema facil como para que ahora no de señales de vida por el foro, al final me va a hacer pensar que lo ha dicho el. Es que no ha dicho ni una palabra.
las fotos donde estan?
y otra cosa
hay veces que puedes ser tu en parte
me refiero que hay gente que te saca de quicio
no tienen que insultar
simplemente su actitud
granxavi por lo menos la ultima vez que hable con el parecia muy bueno... se nota cuando alguien puede ser de un modo u otro y no parecia demasiado malo
podia aberle pasado algo
en fin no estoy seguro de lo que pasa
el no entraba nunca y mire la lista de bans y me quede un poco muy alucinado
y me puse a reclamarlo pensando en que el no habia podido ser pero ahora ya no se...
a mi me caia bien Sad

16ME GUSTARIA UN DESBANEO Empty Re: ME GUSTARIA UN DESBANEO Mar Nov 27, 2012 9:06 pm

Admin


webmaster
webmaster

TEMA CERRADO POR INVALIDEZ DE LA QUEJA




MOTIVO: EL USUARIO EN CUESTIÓN, NO HA HECHO NINGUNA RECLAMACIÓN A NADIE EN NINGUN MOMENTO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.