Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desbaneo? -jowimape

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desbaneo? -jowimape Empty Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 3:46 pm

jowimape



Hola soy jowimape en el server. Ayer me banearon por disparar desde no-pvp. Sé que esta mal pero no creo que merezca baneo porque yo no iba a matar, solo a reirme un rato porque habia un chaval que no paraba de insultarme y decidí meterle un par de tiros como venganza. desde aquí pido perdon por haberlo hecho y desbanearme pofavó Sad
PD: me baneó fernandoXD123 o algo así (que por cierto, bastante gente se esta quejando de él, pero bueno eso ya es otro tema)

2Desbaneo? -jowimape Empty Re: Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 3:52 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Muy bien jowi !!! Tu pica mas a Fernando para que no te quite el ban !!! Esque de verdad...

3Desbaneo? -jowimape Empty Re: Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 3:56 pm

jowimape



soymelonazo escribió:Muy bien jowi !!! Tu pica mas a Fernando para que no te quite el ban !!! Esque de verdad...
a ver lo siento pero yo soy apto de decir la verdad. Que quieres que le ponga buena cara? A ver sus baneos no son malos no me quejo de el yo solo quiero que por favor no es para tanto y me quiten el ban.

4Desbaneo? -jowimape Empty Re: Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 3:58 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

jowimape escribió:
soymelonazo escribió:Muy bien jowi !!! Tu pica mas a Fernando para que no te quite el ban !!! Esque de verdad...
a ver lo siento pero yo soy apto de decir la verdad. Que quieres que le ponga buena cara? A ver sus baneos no son malos no me quejo de el yo solo quiero que por favor no es para tanto y me quiten el ban.
Pero esque da igual ! Si es verdad lo piensas y te lo callas pero si de verdad quieres que te desbaneen, ten un poco de cabeza y pon buena cara ! Yo es lo que haría

SALUDOS

5Desbaneo? -jowimape Empty Re: Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 4:00 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Disparaste varias veces desde No PvP. No importa si fueras con la intención de matar o no.
El caso es que el BAN no te lo voy a quitar antes de tiempo.
Así ya te podrás quejar de mi tu también.
A propósito, me llamo FernandoXD1997. La próxima vez seguro que no se te olvida mi nombre.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

6Desbaneo? -jowimape Empty Re: Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 4:08 pm

jowimape



FernandoXD1997 escribió:Disparaste varias veces desde No PvP. No importa si fueras con la intención de matar o no.
El caso es que el BAN no te lo voy a quitar antes de tiempo.
Así ya te podrás quejar de mi tu también.
A propósito, me llamo FernandoXD1997. La próxima vez seguro que no se te olvida mi nombre.
Un Saludo.

ah 1997 xD es decir que tienes 15 años? Y que quiere decir antes de tiempo?

7Desbaneo? -jowimape Empty Re: Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 4:11 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

El BAN si no recuerdo mal es de 4 días, y me refiero a que no te lo voy a quitar antes de que se pase el tiempo.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8Desbaneo? -jowimape Empty Re: Desbaneo? -jowimape Dom Abr 07, 2013 4:12 pm

jowimape



FernandoXD1997 escribió:El BAN si no recuerdo mal es de 4 días, y me refiero a que no te lo voy a quitar antes de que se pase el tiempo.
Un Saludo.

A lol pensaba que era permanente loooool vale vale ajajaja saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.