Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

pido desbaneo por q no sabia nada de eso :c

+2
charlz
AntraxGames
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pido desbaneo por q no sabia nada de eso :c Empty pido desbaneo por q no sabia nada de eso :c Miér Ene 07, 2015 1:33 am

AntraxGames

AntraxGames

me llamo antraxGames tengo como 2 meses jugando en magicraft en skyblock mi is es grande me costo mucho hacerla
y me preguntan cual es mi canal porq yo publiq q iva a grabar en magicraft 1 serie y derepen paso mi canala y alguien me banea por publicarlo porq me banearon ¿? Yano puedo hacerl a serie y no sabia q si publico mi canal era ban solo sabbia q si publica ip me banean canal No :c ! ! ! Quiero ser desbaneado por favor quiero hacer mi sserie :c por favor alguien desbeneenme denme segunda oportunidad yo no sabia de eso !   No No No No No No No

charlz

charlz

AntraxGames escribió:me llamo antraxGames tengo como 2 meses jugando en magicraft en skyblock mi is es grande me costo mucho hacerla
y me preguntan cual es mi canal porq yo publiq q iva a grabar en magicraft 1 serie y derepen paso mi canala y alguien me banea por publicarlo porq me banearon ¿? Yano puedo hacerl a serie y no sabia q si publico mi canal era ban solo sabbia q si publica ip me banean canal No :c ! ! ! Quiero ser desbaneado por favor quiero hacer mi sserie :c por favor alguien desbeneenme denme segunda oportunidad yo no sabia de eso !   No No No No No No No
Bueno! Deberias A Ver Aprendido Un Poco sobre El Reglamento Del MagiCraft ... Ya Que Esta Prohibido Cualquier tipo de Links Que No sea Sobre el Sever Ya Que Valdría Como Spam!,, No Esta Mas De Decir Que No eres La Unica Persona Con El Mismo Caso!.. Dudo Mucho que te Desbaneen! Saludos! Wink

maty_elweon

maty_elweon

charlz escribió:
AntraxGames escribió:me llamo antraxGames tengo como 2 meses jugando en magicraft en skyblock mi is es grande me costo mucho hacerla
y me preguntan cual es mi canal porq yo publiq q iva a grabar en magicraft 1 serie y derepen paso mi canala y alguien me banea por publicarlo porq me banearon ¿? Yano puedo hacerl a serie y no sabia q si publico mi canal era ban solo sabbia q si publica ip me banean canal No :c ! ! ! Quiero ser desbaneado por favor quiero hacer mi sserie :c por favor alguien desbeneenme denme segunda oportunidad yo no sabia de eso !   No No No No No No No
Bueno! Deberias A Ver Aprendido Un Poco sobre El Reglamento Del MagiCraft ... Ya Que Esta Prohibido Cualquier tipo de Links Que No sea Sobre el Sever Ya Que Valdría Como Spam!,, No Esta Mas De Decir Que No eres La Unica Persona Con El Mismo Caso!.. Dudo Mucho que te Desbaneen! Saludos! Wink
Lógicamente ya q tendrían q desbanear a todos los q publicaron ip externa

paulgamer777

paulgamer777

maty_elweon escribió:
charlz escribió:
AntraxGames escribió:me llamo antraxGames tengo como 2 meses jugando en magicraft en skyblock mi is es grande me costo mucho hacerla
y me preguntan cual es mi canal porq yo publiq q iva a grabar en magicraft 1 serie y derepen paso mi canala y alguien me banea por publicarlo porq me banearon ¿? Yano puedo hacerl a serie y no sabia q si publico mi canal era ban solo sabbia q si publica ip me banean canal No :c ! ! ! Quiero ser desbaneado por favor quiero hacer mi sserie :c por favor alguien desbeneenme denme segunda oportunidad yo no sabia de eso !   No No No No No No No
Bueno! Deberias A Ver Aprendido Un Poco sobre El Reglamento Del MagiCraft ... Ya Que Esta Prohibido Cualquier tipo de Links Que No sea Sobre el Sever Ya Que Valdría Como Spam!,, No Esta Mas De Decir Que No eres La Unica Persona Con El Mismo Caso!.. Dudo Mucho que te Desbaneen! Saludos! Wink
Lógicamente ya q tendrían q desbanear a todos los q publicaron ip externa
maty esta diciendo que paso su canal no que paso la ip de otro sv por lo tanto se le llamaria  link externo xd

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Como dijo charlz, si dijiste el nombre de tu canal, estabas en el horno, no hacia falta decirle el nombre, con decirle que vea el foro era suficiente no?

http://osu.ppy.sh/u/5469065

6pido desbaneo por q no sabia nada de eso :c Empty ey pero como ;c? Miér Ene 07, 2015 2:20 pm

AntraxGames

AntraxGames

solo publiq mi nombre de canal nada mas y me banean quiero desbaneo por favor :c tengo 2 meses jugando por favor¿?¿?¿?¿ No No
y yo era lv 251 en skyblock vivo con pountrax pregunte :c solo publique mi nombre de canal de youtube otra cosa yo tambien iva a comensar 1 serie de skyblock con pountrax en magicraft por favor desbaneenme demen otra oportunidad yo no sabia nada

charlz

charlz

AntraxGames escribió:solo publiq mi nombre de canal nada mas y me banean quiero desbaneo por favor :c tengo 2 meses jugando por favor¿?¿?¿?¿ No No
y yo era lv 251 en skyblock vivo con pountrax pregunte :c solo publique mi nombre de canal de youtube otra cosa yo tambien iva a comensar 1 serie de skyblock con pountrax en magicraft por favor desbaneenme demen otra oportunidad yo no sabia nada
Un Ejemplo De Tu Caso Fue El De Voykajair  ,,, Puso Un Link De Youtube, Sin Saber Que Estaba Terminantemente Prohibido , Y No Hubo Perdón... Hasta el día de hoy NO HA SIDO DESBANEADO! Son Las Reglas De Este Servidor! :3

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Desbaneo? Uh, qué lástima. Hubieras pasado el nombre de tu canal en privado, o al menos auspiciar la serie por el foro, al igual que leer las normas. Te refresco esta por si no las leíste, es una norma del chat:
5.No está permitido hacer Spam o publicidad de otras comunidades sin una autorización del Staff.

Así que, pedido de desbaneo? Nope. Caso cerrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.