Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Agh esto fastidia Baneado por el bug

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty Agh esto fastidia Baneado por el bug Lun Jun 10, 2013 8:53 pm

Danjor

Danjor

Buenos dias/tardes bueno estaba construyendo un ascensor cuando se me fue el internet y cuando volvio em conecte y
ponia esto
Agh esto fastidia Baneado por el bug 20130608160811

Un Saludo
Danjor
Muchas gracias Very Happy

2Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty Por cierto Lun Jun 10, 2013 10:45 pm

Danjor

Danjor

Por cierto a mi hermano Bufon tmb le pasa

3Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty Re: Agh esto fastidia Baneado por el bug Mar Jun 11, 2013 11:01 am

gokuman



Es verdad, el otro día fui al nether y me cai con nivel 30, el server se bugeo y me quede en el aire, intente volver a entrar y me puso lo de "no esta permitido volar en este servidor" me quede loco porque pense que ya no podría volver a entrar. Lo volvi a intentar entre me cai, perdi la xp, pero merecio la pena con tal de no quedar baneado por un bug Very Happy

4Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty Re: Agh esto fastidia Baneado por el bug Mar Jun 11, 2013 3:29 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Ya estas prueba a entrar.

5Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty Re: Agh esto fastidia Baneado por el bug Mar Jun 11, 2013 4:30 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

No sé por qué me borraron el comentario, si ya los había desbaneado a los dos...

6Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty perdon Mar Jun 11, 2013 7:51 pm

Danjor

Danjor

Perdon no puedo entrar me pasa lo mismo .-.


Un Saludo
Danjor

7Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty Re: Agh esto fastidia Baneado por el bug Mar Jun 11, 2013 8:53 pm

Danjor

Danjor

Danjor escribió:Perdon no puedo entrar me pasa lo mismo .-.


Un Saludo
Danjor
a

8Agh esto fastidia Baneado por el bug Empty Re: Agh esto fastidia Baneado por el bug Mar Jun 11, 2013 8:54 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Danjor escribió:
Danjor escribió:Perdon no puedo entrar me pasa lo mismo .-.


Un Saludo
Danjor
a

a?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.