Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Espada en Warp luchas

+4
LiquidLemming
FerMC97
sandrive
AllStar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Espada en Warp luchas Miér Jun 05, 2013 4:11 pm

AllStar



Bueno en este post os dejo las pruebas de como LiquidLeming estaba usando espada en Warp luchas y se ve como me mata.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Yo creo que son pruebas suficientes.

Un cordial saludo: AllStar Razz

2Resuelto Re: Espada en Warp luchas Miér Jun 05, 2013 4:13 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Ban 2 dias



Última edición por sandrive el Jue Jun 06, 2013 9:27 am, editado 1 vez (Razón : Era el ban dos dias y aqui puse 3. fail mio)

3Resuelto Re: Espada en Warp luchas Miér Jun 05, 2013 4:16 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

No te preocupes. Creo que te darán la Denuncia por válida, ya que estoy bastante seguro de que las pruebas són claras.
Y con un poco de suerte lo banearan más tiempo por sus antecedentes.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4Resuelto Esto no fue asi. Miér Jun 05, 2013 8:14 pm

LiquidLemming

LiquidLemming

Yo le cambie el nombre a una galleta y le dije que viera que salia al matarle con la galleta y despues él cogió una espada del ender chest y me la quitó. Despues yo saque la espada y le dije a Cherry que iva a matarlo ya que se la habia comido, seguidamente lo maté para recuperar mi galleta que para aclarar me costó 5 niveles. Ahora entro y veo esto. Cherry estaba de testigo.
Un saludo
LiquidLemming

5Resuelto Re: Espada en Warp luchas Miér Jun 05, 2013 8:37 pm

borjajaXD

borjajaXD

LiquidLemming escribió:Yo le cambie el nombre a una galleta y le dije que viera que salia al matarle con la galleta y despues él cogió una espada del ender chest y me la quitó. Despues yo saque la espada y le dije a Cherry que iva a matarlo ya que se la habia comido, seguidamente lo maté para recuperar mi galleta que para aclarar me costó 5 niveles. Ahora entro y veo esto. Cherry estaba de testigo.
Un saludo
LiquidLemming
Eso , tartita , no justifica nada , ya que no dijiste nada de que le ivas a matar , cojiste y le mataste sin más , ademas de que se de que llevas algo... algo... algo... Dramatic sound XD

Un saludo.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

6Resuelto Re: Espada en Warp luchas Miér Jun 05, 2013 9:21 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Lo siento pero tendras que cumplir el plazo de tu baneo(son 2 dias,no es permamente tampoco).

Un saludo.

7Resuelto Re: Espada en Warp luchas Vie Jun 07, 2013 8:37 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

borjajaXD escribió:
LiquidLemming escribió:Yo le cambie el nombre a una galleta y le dije que viera que salia al matarle con la galleta y despues él cogió una espada del ender chest y me la quitó. Despues yo saque la espada y le dije a Cherry que iva a matarlo ya que se la habia comido, seguidamente lo maté para recuperar mi galleta que para aclarar me costó 5 niveles. Ahora entro y veo esto. Cherry estaba de testigo.
Un saludo
LiquidLemming
Eso , tartita , no justifica nada , ya que no dijiste nada de que le ivas a matar , cojiste y le mataste sin más , ademas de que se de que llevas algo... algo... algo... Dramatic sound XD

Un saludo.


Jajajaja LOL lo de tartita me ha partido el jodido ojete !! lol

8Resuelto Re: Espada en Warp luchas Vie Jun 07, 2013 9:27 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Creo que fue baneado por lo de suar le dieron permanente

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.