Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Espada en Warp Luchas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espada en Warp Luchas Empty Espada en Warp Luchas Vie Ago 08, 2014 7:54 pm

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Nombre en el servidor tuyo:xDnOoBxD
Nombre en el servidor de el/los acusados:thealexxful y Jack4attack
Problema:Me mataron con espada varias veces primero Jack, Despues thealexxful me mato la primera vez dije que no haria nada y volvio a hacerlo
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)Ahora
Espada en Warp Luchas 2004i84

Espada en Warp Luchas 2iijzmb

2Espada en Warp Luchas Empty Re: Espada en Warp Luchas Vie Ago 08, 2014 9:27 pm

peiblo12

peiblo12

hay alex ya la estas liandoo

3Espada en Warp Luchas Empty Re: Espada en Warp Luchas Vie Ago 08, 2014 9:34 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

2 dias a thealexxfull.
el otro no se ve que sea el.

saludos

4Espada en Warp Luchas Empty Re: Espada en Warp Luchas Sáb Ago 09, 2014 2:00 am

thealexxfull

thealexxfull

Creo que el ban es injusto porque cuando estaban todos peleando yo estaba fuera con la armadura y la espada y hice lo tipico de atacar con la espada sin la intencion de matar a nadie y lo logiico y lo que pense yo fue que desde fuera de no pvp no se podria pegar y ademas estaba pegando porque si ganaba josan me daba el premio a mi, por eso empece a pegar como animando digamos con la mala suerte que pasó por delante xdnoob y murio con toda la mala leche que me denuncio sin saber que podria matar desde detras de las vayas a la zona de dentro. Espero que se considere mi opinion. PD: en /warp pvp desde la zona no pvp no puedes pegar a los que estan dentro, yo suelo estar siempre alli, digamos que esta mal hecho lo de /warp luchas porque se puede pegar desde detras de la vaya que fue donde pegue y se ve bien en la foto Grax

5Espada en Warp Luchas Empty Re: Espada en Warp Luchas Sáb Ago 09, 2014 2:00 am

Sousa_99

Sousa_99

xD no se da cuenta que cuando matas a alguien se ve el nombre xD, para que no se vea al finalizar que use pocio de daño o algo xD para que salga muerto por magia xD
Un Saludo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.