Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han robado D:

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me han robado D: Empty Me han robado D: Miér Ene 30, 2013 1:28 am

Misaelol

Misaelol

Me han robado mi armadura la cual me ha costado mucho conseguirla u.u un tal Giaan porfavor ayudenme Crying or Very sad Ayuda

2Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Miér Ene 30, 2013 1:52 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Misaelol escribió:Me han robado mi armadura la cual me ha costado mucho conseguirla u.u un tal Giaan porfavor ayudenme Crying or Very sad Ayuda

Como te ha robado y porque sabes que te ha robado el?

Has tomado foto del robo? has llegado un trato con el y el te ha robado?

Si no nos dices mas informacion tu denuncia no se efectuara. No

3Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Miér Ene 30, 2013 1:55 am

Misaelol

Misaelol

yo estaba minando y me cai en la lava entonces puse /spawn y seguia con el daño y el estaba en el spawn y antes de que hubiera puesto /p home mori y me robo y solo le dije devuelveme mis cosas y no dijo nada u.u

4Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Miér Ene 30, 2013 1:58 am

Misaelol

Misaelol

ademas se me olvido con que boton tomaba la screen u.u y no pude

5Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Miér Ene 30, 2013 4:16 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eso son cosas q pasan,acostumbrate aque no estas jugando solo y que si muere alguien a tu alrededor tu cogeras sus cosas como en este caso el cogio las tuyas y no le sale la gana dartelas pq te moristes.

No se puede hacer nada al respeto si no seria un servidor fruta

6Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Miér Ene 30, 2013 6:12 am

Traisow

Traisow

Suar Quita este post no va aquí.

7Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Miér Ene 30, 2013 8:15 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Traisow escribió:Suar Quita este post no va aquí.

What a Face

8Me han robado D: Empty re: a esto :P Dom Feb 03, 2013 6:57 am

derp!

derp!

hola, ermm no me gusta como han resuelto o comentuado etc me gustaria que investigran algo el caso, por ejemplo: tu te mueres y obviamente vas a pedir que te ayuden, pero nomas pondrias cosas como 'me robo, estaba minando, me llego por detras, salto en mis cultivos, etc' y mas, ermm bueno si no les parese bien pues nomas digan o algo pero no baneen e.e bye :3 Razz

9Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Dom Feb 03, 2013 7:51 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

derp! escribió:hola, ermm no me gusta como han resuelto o comentuado etc me gustaria que investigran algo el caso, por ejemplo: tu te mueres y obviamente vas a pedir que te ayuden, pero nomas pondrias cosas como 'me robo, estaba minando, me llego por detras, salto en mis cultivos, etc' y mas, ermm bueno si no les parese bien pues nomas digan o algo pero no baneen e.e bye :3 Razz

Cada player hace de uso propio de sus responsabilidades.Los Admins y los helps no estan para dar favores ni ayudas gratuitas.

Si tu quieres confiar de un tip@ ,confias tú.El server en ese caso no se hace responsable de tus perdidas o robos.Solo hay que estar precabido y saber bien como son las personas. cyclops

10Me han robado D: Empty Re: Me han robado D: Dom Feb 03, 2013 9:25 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

cierto suar todos tenemos algo que hacer
los admins trabajan por el server
los GM/GM+ ayudan a los admins
los helpers ayudan respecto dudas/problemas etc (seguimos siendo users normales seguimos llendo a la mina y demas y algunas veces pasa lo mismo de este post)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.