Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han robado de todo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me han robado de todo Empty Me han robado de todo Lun Abr 15, 2013 10:10 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Hoy fui a mi tienda para reponer cosas cuando vi que en casi todos los cofres no habia NADA. No me digais que me lo han comprado por que de ser asi tendria muchisimo dinero. Perdi hierro, oro , diamantes, ladrillos de stronghold y muchisimos libros encantados. Haced algo por favor Sad

2Me han robado de todo Empty Re: Me han robado de todo Lun Abr 15, 2013 11:05 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Fue un bug que sucedió en MC Mundo Comercio, que consistia en tener un arco en mano y abrian los cofres sin Private...

Comentaselo a Aleda y él investigará xd

3Me han robado de todo Empty Re: Me han robado de todo Lun Abr 15, 2013 11:10 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Su supone que deberia estar solucionado pero como vuelva a pasar que perdi 3 agudeza5 me cago en la p*** madre xD

4Me han robado de todo Empty Re: Me han robado de todo Mar Abr 16, 2013 12:12 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Sí,ya está solucionado, asique relaja la raja. Smile

5Me han robado de todo Empty Re: Me han robado de todo Mar Abr 16, 2013 12:25 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Si, ya está solucionado el BUG. Pero sigue sin tener sus objetos robados.
Yo te puedo dar algo para ayudar a reabastecer tu tienda.
Recuérdamelo cuando me veas en el Servidor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

6Me han robado de todo Empty Re: Me han robado de todo Mar Abr 16, 2013 1:26 am

JuanFran4915

JuanFran4915

No es necesario Fernando ya me las arreglare xD pero gracias. Aunque en verdad perdi muchos libros con encantamientos variados no solo Agudeza5 este bug me ha jodido no lo siguiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.