Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida a todo el server no borrar porfavor leanlo todo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zombieslayer2007



Crying or Very sad Crying or Very sad  Bueno primero les cuento mi historia yo comense en el server cuando recien empece a jugar con mi compañero nicolas bowles (12nico34,andresandres,shairn) yo diego molina (007Diego007,Myszu,zombieslayer2007)
comensamos como todos unos noobs yo era 007diego007 y el 12nico34 nos enviciamos todo luego yo quise tener skin y no sabia que no se podia tener una cuenta me cree la cuenta de Myszu solo por el skin empese con esa cuenta estube arto tiempo hasta que un dia soy baneado por estar en una trampa desesperadamente entro con la de 007Diego007 para pedirle a hector que me desbane hector me dice seras baneado x multicuenta y yo q??? no sabia bueno el me banea 3 dias cuando pasan los 3 dias 12nico34 habia sido hackeado alguienn adivino su
contraseña se creo andresandres los dias pasaron hector habia dejado el tema de multicuenta y yo Myszu y andresandres seguiamos en el server un dia no peleamos y yo empese a decir que el usa multicuenta y el los mismo que yo a los 10 minutos fuimos baneados los 2 a el la ip a mi solo las 2 cuentas yo le deje todo mi dinero a mi mejor amigo MIN luego pensamos dejar el server pero dije no este es el mejor que conosco tengo amigos talves nos mereciamos el ban pero los 2 quisimos empezar de nuevo que nadie nos conosco solo queriamos una opurtunidad todos tenemos derecho a una empesamos yo como zombieslayer2007 nicolas como shairn hasta el dia de hoy estabamos felices en el server ya teniamos dinero cosas res todo eramos unos vicios jugabamos todo el dia hasta que perdon por decir esto NICOLAS LA CAGO DICIENDOLE A HECTOR: canadagamerpro usa multicuenta ahi el sospecho que eramos nosotros nosotros les confesamos a hector que solo queriamos empesar de nuevo que hasta ahora no nos banearon que no queriamos cometer errores Bueno el no baneo a los 2 sin piedad yo no pido que me desbanen eso seria lo justo pero hector sabra lo que hace qusiera ques lo leiera aledanmar y mis amigos ESTE FUE EL MEJOR SERVER ALEDANMAR FELICIDADES TIENES UN EXCELENTE SERVER GRACIAS A MIS AMIGOS MIN, GRDPAH LUCAS,APOCALYPSES, CALAMARDO,GEIDER,CLAUDIO estube feliz en el server que pena que todo terminara asi y perdon si alguna ves los time o los queme con lava me despido hasta pronto

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Y creas varios post por? otro -1

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Cierro post, para que creas otro

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.