Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida a todo el server ;_(

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despedida a todo el server ;_( Empty Despedida a todo el server ;_( Jue Oct 31, 2013 4:16 am

Jan483



Hoy doy mi despedida a todo el server ya que me han baneado por motivos absurdos pero tendre que respetar las decisiones de los demás ya que todos los del server están en contra mia ;( yo empece sin decir nada andaba solo en el server entonces fue cuando mi hermano se unio todo ben le dije a aleda pero luego mucho después hiba todo bien ya tenia dinero y todo pero vanearon a mi hermano de por vida por insultar después ya estuve solo jugando casi sin hablar ya tenia de todo granja de exp. casa mucho dinero armaduras de diamante todo hasta que un dia me vanearon por motivos extraños decía que por insultar fue entonces cuando le pregunte a mi hermano y el dijo que perdón pero después de 3 días decía baneado de por vida :S le dije a mi hermano pero el dijo que no fue el e insistia e insistia y le pregunte a un primo que esta en el server y dijo que mi cuenta no se ha conectado fue entonces que hice un post pero todos estaban en contra mia ;( nose porque y después lo cerraron ya después hago este post para des pedirme de todo el server y de mis pocos amigos :_)

hector605:Recuerdo esos momentos en donde no sabia nada y me ayudabas gracias por todo.

magnus:Recuerdo ese tiempo en donde te decía magnus el pingüino gracias por todo magnus.

Luciano:Siempre te pedia ayuda de los comandos gracias por darme todos esos conocimientos.

Dani5k:disculpa por pensar que tenias hack xD

henderxl:gracias por pensar que deberían desbanearme pero no resulto asi son las cosas gracias.

Xx3notxX <---- no me acuerdo de tu nombre D: apenas te conocía no sabia que eras amigable

XBsponja: Eres un pro :3 aunque no pienses que tuvimos amistad

xXxDanixXx: supongo que ya no jugare mas pero aun nos podemos ver en la secu Smile

aledanmar: tu decisión supongo yo que es correcta gracias.

fluttershy22: aunque no leas esto gracias por todo

fluffy: Fue poco tiempo en el que hablamos pero gracias :3

jesusponcez:woof woof adiós amo ;_( creo que me tendre que ir me echaron de la casa. woof woof

Y a todos los demás que me conocieron y no los mencione solo tengo una palabra que decirles :GRACIAS POR TODO adiós server

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.