Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lag de manera brutal en todo el server

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lag de manera brutal en todo el server Empty Lag de manera brutal en todo el server Mar Mayo 07, 2013 8:29 am

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Desde que pusieron los railes he pasado de ir de 60a69fps(vel.de antes)a ir de 2 a 9 fps(vel de ahora) y en todos los mundos.
Haber si podeis solucionerlo Gracias Very Happy

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

2Lag de manera brutal en todo el server Empty Re: Lag de manera brutal en todo el server Mar Mayo 07, 2013 10:01 am

N3mEsiS

N3mEsiS

minecreeperXDYT escribió:Desde que pusieron los railes he pasado de ir de 60a69fps(vel.de antes)a ir de 2 a 9 fps(vel de ahora) y en todos los mundos.
Haber si podeis solucionerlo Gracias Very Happy

Los fps solo te deberían bajar dentro del spawn y con las entidadses (minecarts) cargados. Solo se cargan las entidades si las "miras" o apuntas con el cursor. Si te bajan los fps en otros mundos que no sea el Spawn, es culpa de tu ordenador, no de los raíles.

PD: además, lo que da el lag en el spawn es el sonido, no los railes en sí, prueba de quitarte el sonido al ir els spawn.

Saludos!

3Lag de manera brutal en todo el server Empty Re: Lag de manera brutal en todo el server Mar Mayo 07, 2013 10:56 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

N3mEsiS escribió:
minecreeperXDYT escribió:Desde que pusieron los railes he pasado de ir de 60a69fps(vel.de antes)a ir de 2 a 9 fps(vel de ahora) y en todos los mundos.
Haber si podeis solucionerlo Gracias Very Happy

Los fps solo te deberían bajar dentro del spawn y con las entidadses (minecarts) cargados. Solo se cargan las entidades si las "miras" o apuntas con el cursor. Si te bajan los fps en otros mundos que no sea el Spawn, es culpa de tu ordenador, no de los raíles.

PD: además, lo que da el lag en el spawn es el sonido, no los railes en sí, prueba de quitarte el sonido al ir els spawn.

Saludos!


En un Server és distinto N3mEsiS. Tu renderizas tambien los Chunks cargados por otros jugadores. Es decir:
Si tu estás en unas Plains (Praderas) que no suelen tener lag, yo voy al Spawn, y renderizo los Minecarts y las vías. Pero también los renderizas tú.
Y como en el Spawn siempre suele haber alguien, pues te va más lento.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4Lag de manera brutal en todo el server Empty Re: Lag de manera brutal en todo el server Mar Mayo 07, 2013 3:15 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

FernandoXD1997 escribió:
N3mEsiS escribió:
minecreeperXDYT escribió:Desde que pusieron los railes he pasado de ir de 60a69fps(vel.de antes)a ir de 2 a 9 fps(vel de ahora) y en todos los mundos.
Haber si podeis solucionerlo Gracias Very Happy

Los fps solo te deberían bajar dentro del spawn y con las entidadses (minecarts) cargados. Solo se cargan las entidades si las "miras" o apuntas con el cursor. Si te bajan los fps en otros mundos que no sea el Spawn, es culpa de tu ordenador, no de los raíles.

PD: además, lo que da el lag en el spawn es el sonido, no los railes en sí, prueba de quitarte el sonido al ir els spawn.

Saludos!


En un Server és distinto N3mEsiS. Tu renderizas tambien los Chunks cargados por otros jugadores. Es decir:
Si tu estás en unas Plains (Praderas) que no suelen tener lag, yo voy al Spawn, y renderizo los Minecarts y las vías. Pero también los renderizas tú.
Y como en el Spawn siempre suele haber alguien, pues te va más lento.
Un Saludo.

Puede que se así Fer, no estoy seguro, aunque lo que sí se es que tu no renderizas las entidades de otros jugadores (puedes darle al f3 y veras como en entidades solo te dice las tuyas), lo que sí que puede pasar es que las renderiza el Servidor en sí, por lo que da lag a la mayoría.

PD: hice el post anterior, ya que yo no tengo lag al ir al spawn, me va a 80 fps si hay railes o si no.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.