Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

baneos que no entiendo alendamar o un helper necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tetox2



un dia banearon a chuy76 por constante spawn por 3 dias y necesito que me expliquen que es a mi y a chuy76 que es y si lo pueden desbanear les agradeceria mucho ATTE:tetox2 cat clown What a Face



Última edición por tetox2 el Miér Abr 03, 2013 4:06 pm, editado 1 vez

chismy

chismy

el ban se le pasara automáticamente a los tres días

tetox2



chismy escribió:el ban se le pasara automáticamente a los tres días
necesito que me los desbanies porfa porque quiere jugar magicraft ESP

Admin


webmaster
webmaster

Claro en eso consisten las sanciones, cuando alguien incumple las normas se le advierte, en vuestro caso no es algo entro tu y yo, es con todo el staff, que es que os conocen todos ya, habéis sido advertidos multiples veces por diferentes miembros del staff, y aun asi seguís haciendo SPAM de una tienda que no se puede tener (no se puede vender en Magicity, me da igual que sea un bar, es lo mismo)

Asi que le tocara esperar. Mi recomendación es que cuando en algún sitio se os advierta de algo, atendáis a tal advertencia, y no la ignoréis, volviendo a poner tu anuncio, pasados 5 segundos de mi ultima advertencia, como ha sido el caso de tu amigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.