Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda Empty Necesito ayuda Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm

MaxDarkman



(Perdon por no poner las tildes , escribo esde un notebook y la verdad no las puedo poner)

  A mi amigo lo banearon hace varios meses por usar espadas , armaduras , etc... en warp luchas , el aviso decia que lo banearian por cuatro dias pero el esta baneado desde meses (para ser exactos poco mas o menos de cuatro meses) y l< verdad que me gustaria tanto a mi como a el que lo desbanearan , para mi que aqui hay un poco de irresponsabilidad  , sin ganas de criticar , pero ya fue , ojala que le "devuelvan" la cuenta , el nombre es SantiagoRamos , desde ya saludos y espero que se resuelva pronto , ruego otra vez perdon por las tildes y por algun que otro error ortografico.

Saludos Surprised


(imagen de la pantalla...)h,t,t,p,:,/,/,i,m,a,g,e,s,h,a,c,k,.,u,s,/,c,o,n,t,e,n,t,_,r,o,u,n,d,.,p,hp,?,p,a,g,e,=,d,o,ne,&,l,=,i,mg,1,9,1,/,6,3,7,3,/,f,n,u,g,.,p,n,g, sacad todas las comas el foro no me deja poner links por ser nuevo...

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que su ban es permanente , si se permetiria que lo dejaran bolver a entrar...



Última edición por MaxDarkman el Jue Jul 11, 2013 3:17 am, editado 2 veces

2Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Sáb Jul 06, 2013 8:51 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Dile que que le tome foto a a la pantalla del ban y vere si se le puede desbanear.
saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.