Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda Empty Necesito ayuda Mar Nov 18, 2014 7:10 pm

NeoSkaz64

NeoSkaz64

Hola, soy NeoSkaz64, y soy jugador de minecraft "premium". La tarde del 18/11/14, me fui a este servidor a probarlo porque lo vi en un video y me gusto, pero al entrar al servidor me ponia que ya estaba registrado y yo nunca he entrado a este servidor Sad Question. Podeis ayudarme porfavorrr??

2Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Mar Nov 18, 2014 7:24 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Podrías mandarle un MP a los aledanmar o a hector605, el 1ero. es admin y el 2do. es GM (Moderador). Un Saludo Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3Necesito ayuda Empty si:v Miér Nov 19, 2014 5:56 pm

MauroZG



lo pudo a ver pasado es que alguien ya se registro con tu cuenta ya me paso en uno que otro servidor que tuve que entrar con otra cuenta. quizá fue eso y tengas que entrar con otra cuenta. porque alguien no premium entro con tu cuenta y bueno ya sabes o quizá sea otro problema nose :V tongue

4Necesito ayuda Empty .... Miér Nov 19, 2014 8:44 pm

NeoSkaz64

NeoSkaz64

pero esk ahora tengo k descargarme launcher no premium, y borrar la carpeta .minecraft, y eso es todo un lio. No podrian hacer nada?? como banearmey desbanearme o algo??

5Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Miér Nov 19, 2014 8:50 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ElPeh8323 escribió:Podrías mandarle un MP a los aledanmar o a hector605, el 1ero. es admin y el 2do. es GM (Moderador). Un Saludo Wink
No creo que cierta persona casualmente entre con ese nick(nick complicado según yo)

a lo mejor tú ya entraste al servidor mucho antes... quien sabe, el servidor lleva ya sus años, pero bueno eso creear un launcher para jugarlo nope, mejor mandale un MP a aledanmar como dijo nose quien xD

PD : mejor te dejo el enlace aquí asi no te haces líos :
http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post&u=1

Salu2

6Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Miér Nov 19, 2014 9:00 pm

AngelinG

AngelinG

MauroZG escribió:lo pudo a ver pasado es que alguien ya se registro con tu cuenta ya me paso en uno que otro servidor que tuve que entrar con otra cuenta. quizá fue eso y tengas que entrar con otra cuenta. porque alguien no premium entro con tu cuenta y bueno ya sabes o quizá sea otro problema nose :V tongue

algo posible, como con muchos nickname es que toman nombres que vieron porque les gusto el sin y la usan para "sentirse" premium en un servidor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.