Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

administradores y helper se confundiero y los entiendo a todos les pasa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JFLinks

JFLinks

hola gente y admins/helpers de este server a mi me han baneado por algo que no he hecho es cierto que publicado mi tienda pero me advirtieron y no lo hice mas solo le quise mandar un msg privado a otro jugador y se publico en el chat general y yo al hacer una broma con eliasomg de que promocionara mi tienda el lo tomo en serio y lo hiso por esto me banearon mi nombre de jugador es JFLinks y agradeceria que me quitaran el ban Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

JFLinks escribió:hola gente y admins/helpers de este server a mi me han baneado por algo que no he hecho es cierto que publicado mi tienda pero me advirtieron y no lo hice mas solo le quise mandar un msg privado a otro jugador y se publico en el chat general y yo al hacer una broma con eliasomg de que promocionara mi tienda el lo tomo en serio y lo hiso por esto me banearon mi nombre de jugador es JFLinks y agradeceria que me quitaran el ban Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que yo sepa los bans de tiendas en magic son 4 dias.
Si te leieras el foro verias que hay un post sobre la gente de ban temporal :
------> http://www.magicraftesp.com/t82-tenias-un-ban-temporal-y-no-te-lo-han-quitado-lee-esto

Un saludo Wink

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Te doy +1 de Reputación MIKEL.
JFLinks, yo te he BANeado.
Y la próxima vez, ten cuidado de no tener esos "errores" o "bromas".
Un Saludo.



Última edición por FernandoXD1997 el Sáb Abr 06, 2013 11:16 pm, editado 1 vez (Razón : Error)

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

JFLinks

JFLinks

FernandoXD1997 escribió:Te doy +1 de Reputación MIKEL.
JFLinks, yo te he BANeado.
Y la próxima vez, ten cuidado de no tener esos "errores" o "bromas".
Un Saludo.

me lo quitarias por favor??

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Está bien, te lo quito ahora.
A la mínima que hagas te BANearé el doble de lo normal.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:Está bien, te lo quito ahora.
A la mínima que hagas te BANearé el doble de lo normal.
Un Saludo.

Ya te lo he quitado con esa condición.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

JFLinks

JFLinks

me dice que tengo la ip baneada porfavor tengo ganas de jugar no lo hare mas pero por msg privado puedo hacerlo??
muchas gracias por todo

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

JFLinks escribió:me dice que tengo la ip baneada porfavor tengo ganas de jugar no lo hare mas pero por msg privado puedo hacerlo??
muchas gracias por todo

Ya tienes desBANeada la IP.
Si vuelves a vender en Magic City, por /msg o que yo no me entere.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

JFLinks

JFLinks

FernandoXD1997 escribió:
JFLinks escribió:me dice que tengo la ip baneada porfavor tengo ganas de jugar no lo hare mas pero por msg privado puedo hacerlo??
muchas gracias por todo

Ya tienes desBANeada la IP.
Si vuelves a vender en Magic City, por /msg o que yo no me entere.
Un Saludo.
me dice lo mismo .entendido lo del comercio..... quiero jugar ay muchas ganas de jugar porfavoooooooooooor Very Happy

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

En principio está desBANeada tu IP, pásame tu nick EXACTO del Servidor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Ahora ya estás desBANeado.
Espero que no haya ningún problema.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

JFLinks

JFLinks

FernandoXD1997 escribió:Ahora ya estás desBANeado.
Espero que no haya ningún problema.
Un Saludo.
joder tio que eres buena persona pero sigo baneado.
deberias ser un admin a mi parecer eres lo maximo tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

JFLinks

JFLinks

JFLinks escribió:
FernandoXD1997 escribió:Ahora ya estás desBANeado.
Espero que no haya ningún problema.
Un Saludo.
joder tio que eres buena persona pero sigo baneado.
deberias ser un admin a mi parecer eres lo maximo tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
mi nic es JFLinks

JFLinks

JFLinks

JFLinks escribió:
JFLinks escribió:
FernandoXD1997 escribió:Ahora ya estás desBANeado.
Espero que no haya ningún problema.
Un Saludo.
joder tio que eres buena persona pero sigo baneado.
deberias ser un admin a mi parecer eres lo maximo tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
mi nick es JFLinks
porvar fernando cua antes mejor almenos para mi ya que mi baneo era hasta las 18:17 y me puese un timbre en el movil que me indicara la hora a la que estaria desbaneado entre y seguia baneado pero no pense recibir tanta ayuda .Aunque sigo baneado MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI Fernando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Pues no se que pasa.
Yo te desBANee anoche.
Ahora entro al Servidor a ver que pasa.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

JFLinks

JFLinks

FernandoXD1997 escribió:Pues no se que pasa.
Yo te desBANee anoche.
Ahora entro al Servidor a ver que pasa.
Un Saludo.
ya me anda geni gracias Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.