Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi casa está Desprotegida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi casa está Desprotegida Empty Mi casa está Desprotegida Sáb Feb 02, 2013 2:47 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola. Pues estaba en mi casa de MagicCity, y pongo:
/p info
Para ver si todo está en orden ¿no? Y entonces veo que expira el 17 de Febrero. Normal, pero veo que pone:
Protected: NO.
Y eso me preocupa, porque cuando mis amigos entran en mi casa; pueden activar y/o desactivar mis palancas, pulsar botones y abrir puertas y trampillas de madera.
Y me preguntaba que si tengo protegida mi casa, ¿ya no podrán mis amigos "Trollearme"?
En caso de que así sea, ¿alguien me puede decir como proteger mi casa y si se paga algo?
¿Necesito ser FullUser para protegerla?
Muchas Gracias a todos por leerlo. Espero que me respondais, ya que resulta un poco incómodo. Muchas Gracias.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

2Mi casa está Desprotegida Empty Re: Mi casa está Desprotegida Dom Feb 03, 2013 1:05 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

las parcelas son protegidas,si quieres q no entren en tu casa pon un cartel en cima de ellas poniendo [Private]

a lo de las palancas eso es normal.A mi tambien me pasa pero no te pueden robar nada.
Aun asi si desconfia te digo q pongas carteles a tus baules pulsando boton derecho.

3Mi casa está Desprotegida Empty Re: Mi casa está Desprotegida Dom Feb 03, 2013 1:33 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Yo de entrada a mi casa tengo una puerta de Redstone, la cuál puedo abrir yo desde dentro. Lo malo es que ellos también pueden darle y de alguna forma "Trollearme".
Respecto a los baúles los tengo todos protegidos desde que los creé. No me gustaría perder mis Diamantes y demás de una forma tan tonta. xD
Pero me refiero a lo de las palancas y botones. ¿No hay ninguna manera de que no los puedan activar?
¿De que sólo los pueda activar yo?
Gracias de todas formas.
Por cierto, agrégame a Skype cómo: FernandoXD1997
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4Mi casa está Desprotegida Empty Re: Mi casa está Desprotegida Dom Feb 03, 2013 12:02 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

en magic no se puede desactivar.. pero de todos modos siempre puedes poner una puerta normal y un cartel de private para que solo puedas abrir tu esa puerta

5Mi casa está Desprotegida Empty Re: Mi casa está Desprotegida Dom Feb 03, 2013 12:15 pm

Admin


webmaster
webmaster

En Magicity la proteccion esta con privates. Si quieres circuitos de redstone en tu casa, necesitaras una parcela de pago, esas parcelas digamos que son las que ofrecemos a los nuevos para que tengan donde vivir, pero no estan pensadas para que os quedeis para siempre.
Tu casa pone que expira ese dia, bueno eso la tuya y la de todos, las casas de Magicity expiran al estar 15 dias sin tocarse, pero eso no significa que las perdais, solo se pierden cuando yo con un comando las elimino, y aviso con una semana de antelacion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.