Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy detectado

+2
Magnus_19
zeven2021
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxy detectado  Empty Proxy detectado Lun Jul 15, 2013 8:45 pm

zeven2021



buenos dias

ocurrio un problema con mi juego no deja ingresar porque al entrar me dice proxy is detected pero yo no uso un proxy ademas acababa de desconectarme y a los 10 minutos que me volvi a conectar salio eso

Agradeciendo su apoyo y esperando que pronto pueda regresar a jugar al servidor

zeven 2021

2Proxy detectado  Empty Proxy detectado Lun Jul 15, 2013 10:49 pm

zeven2021



a su vez no es por hacer spam pero intente ingresar a otros servers y normal por favor ayudenme a solucionar mi problema quiero jugar

Gracias

3Proxy detectado  Empty Re: Proxy detectado Mar Jul 16, 2013 12:41 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

prueba entrar si no me dices

4Proxy detectado  Empty Proxy detectado Mar Jul 16, 2013 3:57 am

zeven2021



ya puedo ingresar muchas gracias

5Proxy detectado  Empty Tengo el mismo problema Lun Ago 19, 2013 7:05 pm

AitorG24



magnus escribió:prueba entrar si no me dices
magnus, me pasa lo mismo, esta mañana e dejado de jugar y a los 10 min cuando me he metido me a aparecido eso de proxy es detected. Soy Aitorg24, agradeceria tu ayuda

6Proxy detectado  Empty Re: Proxy detectado Lun Ago 19, 2013 7:37 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

AitorG24 escribió:
magnus escribió:prueba entrar si no me dices
  magnus, me pasa lo mismo, esta mañana e dejado de jugar y a los 10 min cuando me he metido me a aparecido eso de proxy es detected. Soy Aitorg24, agradeceria tu ayuda
No escribas en post que ya estén resueltos y ya tengan mucho tiempo

7Proxy detectado  Empty Re: Proxy detectado Lun Ago 19, 2013 9:22 pm

Admin


webmaster
webmaster

Ocurre cuando se activa el sistema de seguridad antibots, digamos que el server se vuelve mas estricto a la hora de decidir quien se conecta y quien no, si os ocasiona problemas, lo que tenéis que hacer es lo que dice el mensaje, reiniciar el router, o probar a reconectar, si el problema persiste, entonces contactar conmigo

saludos.

8Proxy detectado  Empty Ha Funcionado ! Mar Ago 20, 2013 3:24 am

AitorG24



AitorG24 escribió:
magnus escribió:prueba entrar si no me dices
  magnus, me pasa lo mismo, esta mañana e dejado de jugar y a los 10 min cuando me he metido me a aparecido eso de proxy es detected. Soy Aitorg24, agradeceria tu ayuda


Muchicimas GRACIAS !!!

9Proxy detectado  Empty Otra vez... Mar Ago 20, 2013 3:27 am

AitorG24



aledanmar escribió:Ocurre cuando se activa el sistema de seguridad antibots, digamos que el server se vuelve mas estricto a la hora de decidir quien se conecta y quien no, si os ocasiona problemas, lo que tenéis que hacer es lo que dice el mensaje, reiniciar el router, o probar a reconectar, si el problema persiste, entonces contactar conmigo

saludos.
Estaba jugando perfectamente y derrepente cuando se reinicia el server, cuando me vuelvo a conectar. me a vuelto a pasar lo mismo. soy Aitorg24 y a pasado hace 1 minuto

10Proxy detectado  Empty Otra vez... Mar Ago 20, 2013 3:37 am

AitorG24



AitorG24 escribió:
AitorG24 escribió:
magnus escribió:prueba entrar si no me dices
  magnus, me pasa lo mismo, esta mañana e dejado de jugar y a los 10 min cuando me he metido me a aparecido eso de proxy es detected. Soy Aitorg24, agradeceria tu ayuda
 

Muchicimas GRACIAS !!!
me a ido bien pero in el reinicio del server, no me deja ya meterme

11Proxy detectado  Empty Re: Proxy detectado Mar Ago 20, 2013 10:30 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

AitorG24 escribió:
AitorG24 escribió:
AitorG24 escribió:
magnus escribió:prueba entrar si no me dices
  magnus, me pasa lo mismo, esta mañana e dejado de jugar y a los 10 min cuando me he metido me a aparecido eso de proxy es detected. Soy Aitorg24, agradeceria tu ayuda
 

Muchicimas GRACIAS !!!
me a ido bien pero in el reinicio del server, no me deja ya meterme
¿Que te aparece?

12Proxy detectado  Empty Re: Proxy detectado Mar Ago 20, 2013 11:23 am

Admin


webmaster
webmaster

Inténtalo ahora.

13Proxy detectado  Empty Lo mismo Mar Ago 20, 2013 11:28 am

AitorG24



sandrive escribió:
AitorG24 escribió:
AitorG24 escribió:
AitorG24 escribió:
magnus escribió:prueba entrar si no me dices
  magnus, me pasa lo mismo, esta mañana e dejado de jugar y a los 10 min cuando me he metido me a aparecido eso de proxy es detected. Soy Aitorg24, agradeceria tu ayuda
 

Muchicimas GRACIAS !!!
me a ido bien pero in el reinicio del server, no me deja ya meterme
¿Que te aparece?
Me aparece lo mismo, Proxy is detected(please reconect your ruter) lo solucionó magnus y alemandar ayer, pero cuando reinició el server me volvió a aparecer.

14Proxy detectado  Empty Ya esta ! Mar Ago 20, 2013 11:30 am

AitorG24



aledanmar escribió:Inténtalo ahora.
Ya se a solucionado, muchisimas gracias aledanmar. Hay alguna sugerencia para que no me vuelva a salir?

15Proxy detectado  Empty Re: Proxy detectado Mar Ago 20, 2013 11:33 am

Admin


webmaster
webmaster

Si te vuelve a salir me avisas. Es un tema complejo, no creo que puedas hacer nada. En cualquier caso ahora no debería salirte al reiniciar tampoco.

16Proxy detectado  Empty Re: Proxy detectado Mar Ago 20, 2013 8:34 pm

AitorG24



aledanmar escribió:Si te vuelve a salir me avisas. Es un tema complejo, no creo que puedas hacer nada. En cualquier caso ahora no debería salirte al reiniciar tampoco.
Vale,gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.