Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi casa esta partida.... justo por la mitad.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zhania



Mi casa... esta partida por la mitad... he perdido justo, la mitad de mi casa, mis cofres, mi diamante, mi biblioteca, mis pociones... puf.... que ha pasado??

No me deja poner la foto, pero bueno, mi casa no la tocare por si la tienen que ver.

Gracias.

Admin


webmaster
webmaster

zhania escribió:Mi casa... esta partida por la mitad... he perdido justo, la mitad de mi casa, mis cofres, mi diamante, mi biblioteca, mis pociones... puf.... que ha pasado??

No me deja poner la foto, pero bueno, mi casa no la tocare por si la tienen que ver.

Gracias.

Prueba a salir y a entrar del juego.

zhania



Sigue igual, además no soy la única que lo ve, me aviso un vecino de que mi casa estaba partida... Que ha pasado? Xq solo mi casa??

Admin


webmaster
webmaster

zhania escribió:Sigue igual, además no soy la única que lo ve, me aviso un vecino de que mi casa estaba partida... Que ha pasado? Xq solo mi casa??
zhania dejame el tp de la casa y la revisamos

zhania



Como miro el tp? es en magicity. Te digo las coordenadas. -525 66 -367.

Admin


webmaster
webmaster

zhania escribió:Como miro el tp? es en magicity. Te digo las coordenadas. -525 66 -367.

Ok ya lo he visto, no se que ha podido ocurrir, es la primera vez que pasa, cuando te conectes te pasare una ayuda economica para que puedas recuperarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.