Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con las caídas del server

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con las caídas del server Empty Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 8:13 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola soy Lucas y vengo a contarles sobre el problema que tengo, ya que compro cosas etc etc y luego con las caídas del server pierdo mi dinero de la compra y pierdo las cosas que he comprado (si es que las cosas que compre las traigo en el inventario) y pierdo mi tienda y los materiales de los que esta echa y la mayoria de las cosas que llevo en el inventario por favor hagan algo ya que eso me ha pasado ya 3 y 2 de esas veces he perdido muchas cosas, no las recuerdo todas pero yo por lo menos he tenido muchas perdidas con las caídas bueno ojala se arreglen esos bugs de que desaparecen las cosas pero bueno solo es eso

Espero Respuesta De Algun Admin

Saludos Lucas Smile

2Problemas con las caídas del server Empty Re: Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 8:16 pm

evayuko

evayuko

las caidas estas son problemas del host donde estamos , no es problema del server, y como tal no se puede hacer nada por remediarlo, mientras no lo arreglen desde el host, asi que no se que se podria hacer xd

3Problemas con las caídas del server Empty Re: Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 8:54 pm

Admin

webmaster
webmaster

Hay una solucion hacer nuevamente el servidor premium durante unas horas y que lo revisen, pero si hay caidas os quejais, si le intento buscar remedio tambien, llega un momento que resulta desesperante..

4Problemas con las caídas del server Empty Re: Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 8:58 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

a mi me dan ganas directamente de borrar esté tipo de post,pq yo tb eh perdido cosas y no eh creado post y post y post diciendo q eh perdido pq lo entendido el problema del host y del servidor en general.Ni paciencia se puede tener -_-

5Problemas con las caídas del server Empty Re: Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 9:03 pm

Daviad888

Daviad888

Calma Suarito u.u Para ello esta el foro, para comentar los problemas del server y expresarnos sobre ellos, esta bien, sabemos que muchos perdieron sus cositas (XD) pero, si quieren dar su opinión nadie la puede restringir ¬¬

6Problemas con las caídas del server Empty Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 9:04 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Bueno no sabia que era el host y como veo que aledanmar se esfuerza lo mas posible bueno entiendo la situacion Smile

Saludos Lucas Smile

7Problemas con las caídas del server Empty Re: Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 9:06 pm

Daviad888

Daviad888

Exacto Lucas, aled se esfuerza demasiado en ello, ten paciencia que se resolvera.

8Problemas con las caídas del server Empty Problemas con las caídas del server Dom Ene 20, 2013 9:11 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Bueno ahora solo a intentar no comprar nada ya que hasta que no se solucione el problema las cosas seguiran desapareciendo una solucion momentanea xD

Saludos Lucas Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]