Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas al entrar en el server

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas al entrar en el server Empty Problemas al entrar en el server Mar Mar 17, 2015 1:01 am

NiKo351

Hola vengo a decirle mi problema , primero hare la plantilla asi sera mas facil :
 Nombre en el servidor: NiKo351
Nombre del servidor: mesp
Problema: Bueno server se esta volviendo popular (q es muy bueno) y entra mucha gente tipo 7 pm hora Argentina , pero el hub al entrar al server se llena y me lagea y tengo q estar como una hora para entrar ya q me saca a cada rato , nose si es mi pc o que es lo q sucede pero si alguien me ayuda o me dice si hay posibilidad de entrar al server en otro lugar se lo agradecería mucho . Gracias de ante mano :* <3
Fecha en la que ocurrió su problema: Hace como una semana q me sucede lo mismo

2Problemas al entrar en el server Empty Re: Problemas al entrar en el server Mar Mar 17, 2015 3:57 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

NiKo351 escribió:Hola vengo a decirle mi problema , primero hare la plantilla asi sera mas facil :
 Nombre en el servidor: NiKo351
Nombre del servidor: mesp
Problema: Bueno server se esta volviendo popular (q es muy bueno) y entra mucha gente tipo 7 pm hora Argentina , pero el hub al entrar al server se llena y me lagea y tengo q estar como una hora para entrar ya q me saca a cada rato , nose si es mi pc o que es lo q sucede pero si alguien me ayuda o me dice si hay posibilidad de entrar al server en otro lugar se lo agradecería mucho . Gracias de ante mano :* <3
Fecha en la que ocurrió su problema: Hace como una semana q me sucede lo mismo
Te recomiendo:
1-Al entrar logueate lo mas rápido que puedas
2-Trata de usar los portales en vez de la brújula
3-Trata de quedarte entre 30 a 60 segundos sin moverte para que te cargue mas rápido el lobby en sí 
Espero que te sirva de algo estos 3 consejos :3

3Problemas al entrar en el server Empty Re: Problemas al entrar en el server Mar Mar 17, 2015 7:47 am

Master ZeroQuest

Master ZeroQuest

No eres el único a todos les pasa.

Pero entrar en el server tiene su truco e.e, intenta hacer todo rápido y sí te salta el mensaje de que estas conectado en el servidor cierra tú launcher e intentalo de nuevo.

Aveces cuando te vas a logear, te salta el mensaje de internal excepción pero es por el lag y te desconecta del servidor intenta hacer el truco que te dije varias veces, sí no puedes entra en un horario cuando no hay muchos niños ( no te recomiendo en la tarde).
Saludos!

4Problemas al entrar en el server Empty Re: Problemas al entrar en el server Mar Mar 17, 2015 11:12 am

NiKo351

Bueno gracias por sus consejos :3, pero respondiendo a lo que dijo master: Yo voy a un colegio segundario doble turno por eso no tengo mucho tiempo para jugar y es la unica hora en la que puedo entrar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]