Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas para entrar al servidor :P

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas para entrar al servidor :P Empty Problemas para entrar al servidor :P Sáb Ene 05, 2013 2:38 am

IronRipper

IronRipper

Hola chicos, vengo a escribiros con motivo de pregunta, pues cuando intento ingresar al server suceden 2 cosas: La primera, es que en la ficha del servidor, cuando estoy en la sección de multijugador, aparece que este posee la versión 1.4.5, a pesar de que ya he comprobado que tengo la versión 1.4.6 en el menú principal de mi juego y además he visto el comentario de aledanmar en el post de Lucas afirmando que el servidor continúa con la versión 1.4.6. La segunda cosa que sucede es que al entrar al servidor, a pesar de saber que en la información pone que el servidor tiene la 1.4.5, aparece un mensaje diciendo "Banned: Por Griffear!!", lo que me causa profunda extrañeza; he de pediros que si alguno de vosotros sabe algo al respecto, responda en lo posible, a la brevedad por favor.

Saludos desde Chile
IronRipper

2Problemas para entrar al servidor :P Empty Re: Problemas para entrar al servidor :P Sáb Ene 05, 2013 2:52 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

y tu has grifeado/robad ? contesta sinceramente

3Problemas para entrar al servidor :P Empty Re: Problemas para entrar al servidor :P Sáb Ene 05, 2013 3:16 am

IronRipper

IronRipper

No, os prometo que no, lo único que hice fue pasearme por Mundo Tophu, y encontré la casa de SawNarS griffeada, y me pregunté si ya habían vuelto a poner protección, por lo que quité un bloque de seta y me di cuenta de que aún tenía la protección desactivada, así que dejé la seta marrón que el bloque me dio plantada en el lugar, precisamente para que no se malinterpretara la situación. Supongo que es por eso que me han baneado, pero os prometo y doy mi palabra que la casa de SawNarS estaba así y no fui yo quien la griffeó. Si nadie ha vuelto allí, la seta marrón que dejé aún debería estar en el lugar. Y como decía, es lo único que "pudo" haberse tomado como griffeo, pero no soy tan sucio como para andar robando a la gente lo que les ha costado dinero, para eso tengo el mío con el que puedo comprar lo que quiera, es más, considero a SawNarS un amigo mío, pues incluso, he hecho algunos favores para él como reparar su armadura y cosas así. No me atrevería a irrumpir en su propiedad y quitarle todo. Bueno, espero que comprendáis la situación y, si es cierto que estoy baneado, me desbaneen por favor. Solo eso os pido.

PD: La dirección de la casa que visité, si no me equivoco, creo que es: /res tp CasaSaw

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]