Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con conexión de amigos al servidor

+3
JRMB
sonicoproxd@hotmail.com
Endesman
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Endesman

Endesman

Nombre en el servidor:Endesman
Nombre del servidor: (Todo El servidor)
Problema: Hola, que tal. Lo que sucede es que tengo varios amigos a los que he querido invitar al servidor, pero les doy la ip magicraft.es, tanto como la de 5.9.0.7 bla bla.. pero una gran mayoría de ellos reciben un error de no poder conectarse al servidor. Es posible que alguno de ustedes pueda ayudarme con soporte técnico, algo de firweall, no sé.. :C porfavor, quería presumirle mi casa a uno de mis amigos xD (por cierto es -26;-26 si quieren ir a visitarla Very Happy)
 Gracias de antemano.

2Problemas con conexión de amigos al servidor Empty firewall Vie Ago 15, 2014 5:13 am

sonicoproxd@hotmail.com

sonicoproxd@hotmail.com

debe ser el firewall tienen que dar permiso a java (todos los javas que son 3 por las dudas ¿ok?) y si no funciona nose porque mi primo frenchesco (en el server se llama asi) son su hermano iso un server con mods en la 1.5.2 y se re lageaba y bugeaba y no le andaba y cerraban el server

JRMB

JRMB

1.- Usa la nueva IP: magicraft.es

2.- Si pudieras hacer una captura de pantalla con detalles del error seria mucho mas facil el poder ayudarte. (Tecla, Impr Paint PetSis y paint)

3.- Ten cuidado en invitar "Amigos" a entrar desde tu modem, estos entraran desde tu IP y te puede ocacionar problemas con el tema de "multicuenta"

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

Admin

webmaster
webmaster

La primera pregunta es, ¿les pasa solo con este servidor, o con todos?

peiblo12

peiblo12

el otro día ami también me paso eso formatee la ,minecraft para instalarme el xray, nah es broma, puse la ip que me dijo albertocg21 en el ts la de magicraft.es y me ponia cant resolve host name, cambie la versión a la 1.7.5, 1.7.9 .7.2 etc y nada solo me funcionaba la 5.9.0.7

saludos.

Admin

webmaster
webmaster

peiblo12 escribió:el otro día ami también me paso eso formatee la ,minecraft para instalarme el xray, nah es broma, puse la ip que me dijo albertocg21 en el ts la de magicraft.es y me ponia cant resolve host name, cambie la versión a la 1.7.5, 1.7.9 .7.2 etc y nada solo me funcionaba la 5.9.0.7

saludos.
Me imagino que no sera eso, pero normalmente ese fallo sale cuando has escrito mal la direccion, por ejemplo con un espacio delante o detras, o con algun caracter mal

rcipf

rcipf

yo normalmente entro con cualquiera de las 2 y en ninguna me ha tirado error, e incluso en vez de entrar con el launche premium entro con el no-premium y entro con la 5.9.0.7, ademas de que me funcina igual  Surprised  Neutral  Very Happy a mi las 2 ips me sirven igual Smile

http://www.clupinion.com

Endesman

Endesman

aledanmar escribió:La primera pregunta es, ¿les pasa solo con este servidor, o con todos?
Al parecer eso solo con este servidor. Nuestra geologalización es colombia, y su proveedo es claro, el cual pues.. bueno.
e.hm.... Ya tu sabe.

Endesman

Endesman

JRMB escribió:1.- Usa la nueva IP: magicraft.es

2.- Si pudieras hacer una captura de pantalla con detalles del error seria mucho mas facil el poder ayudarte. (Tecla, Impr Paint PetSis y paint)

3.- Ten cuidado en invitar "Amigos" a entrar desde tu modem, estos entraran desde tu IP y te puede ocacionar problemas con el tema de "multicuenta"
El error es:

java.net.ConnectException: Connection refused : No further information: magicraft.es/5.9.0.7:26519

JRMB

JRMB

mhh... Lo de siempre :/
Este tipo de problemas no tienen una solucion como tal, si te pasa como dices "solo con este" es por que tienes un ping bajo (Ping: Tiempo que tarda el servidor en conectar con tu computadora, resumiendo entre más bajo mejor) puedes intentar quitarle peso a tu internet (desconectar otros equipos) y esperar lo mejor;
Lo que pasa es que este servidor es español, entonces es mayor la cantidad de recorrido que tiene que hacerse.

SrBenja

SrBenja

JRMB escribió:mhh... Lo de siempre :/
Este tipo de problemas no tienen una solucion como tal, si te pasa como dices "solo con este" es por que tienes un ping bajo(ALTO) (Ping: Tiempo que tarda el servidor en conectar con tu computadora, resumiendo entre más bajo mejor) puedes intentar quitarle peso a tu internet (desconectar otros equipos) y esperar lo mejor;
Lo que pasa es que este servidor es español, entonces es mayor la cantidad de recorrido que tiene que hacerse.
Mientras mas bajo el ping es mejor no?

Admin

webmaster
webmaster

Al agregar el server a la serverlist, te sale el servidor ahi?
En caso de salirte, al pasar el raton por encima, que ping te sale?

JRMB

JRMB

SrBenja escribió:
JRMB escribió:mhh... Lo de siempre :/
Este tipo de problemas no tienen una solucion como tal, si te pasa como dices "solo con este" es por que tienes un ping bajo(ALTO) (Ping: Tiempo que tarda el servidor en conectar con tu computadora, resumiendo entre más bajo mejor) puedes intentar quitarle peso a tu internet (desconectar otros equipos) y esperar lo mejor;
Mientras mas bajo el ping es mejor no?
El Ping es: Buscador o rastreador de paquetes en redes, y entre más bajo mejor; Para mejorarlo es necesario cambiar de conexion, eliminar protocolos y servicios, revisar fallas físicas desconectar equipos algo difil de explicar por escrito, busca en google, habra personas mas calificadas que yo para explicarlo.
Dejare aqui unos links para explicar las clases de ping, y un PingTest para comprobar tu conexion, intenta conectar con servidores de españa para que te hagas a la idea de como ira tu juego;
Explicacion de clases de ping
PingTest

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]