Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA]Bug "Conexión"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA]Bug "Conexión" Empty [AYUDA]Bug "Conexión" Miér Feb 11, 2015 12:01 am

KhaOne



Hola, Mi problema es que en el día de hoy empece a jugar en el servidor y un

amigo me menciono que podía ir a una granja de EXP para conseguir mucha Experiencia, Bueno la cosa es que yo le

hice caso y fui a la Residencia que me dijo (La cual no diré), Entonces cuando voy y le intente pegarle con la espada a

los mobs me doy cuenta que la espada no se movía y no tenia conexión, bueno me desconecto del server y me fijo si

me funcionaban otro server, pues si, andaban todos y este mismo también, bueno intente conectarme otra vez y

aparecí en la granja de XP y tampoco tenia conexión no podía salir de ese lugar, aunque ponga el comando /P H no me

dejaba y me volvía a desconectar, quería saber si podían hacer algo.

Atte: KhaOne  Smile

2[AYUDA]Bug "Conexión" Empty Re: [AYUDA]Bug "Conexión" Miér Feb 11, 2015 12:11 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Podrías reiniciar el Router

3[AYUDA]Bug "Conexión" Empty Re: [AYUDA]Bug "Conexión" Miér Feb 11, 2015 3:00 pm

KhaOne



Si, ya lo había intentado pero no había pasado nada pero el problema ya se soluciono.

Atte: KhaOne

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.