Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema conexión solo en portátil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema conexión solo en portátil Empty Problema conexión solo en portátil Sáb Ago 16, 2014 3:45 pm

torviv

Hola.

Nombre en el servidor: torviv
Nombre del servidor: (todos)
Problema: Tengo dos ordenadores con win8.1.

En el fijo no tengo ningún problema para conectarme.
En el portátil siempre me sale el error de la captura de pantalla, incluso teniendo desactivado el firewall, como puede verse.

En otros servidores también tengo problemas con el portátil (el fijo perfecto). En alguno me deja conectarme y registrarme, pero luego no me reconoce el login. 

He pensado que podría ser algo de java, he actualizado, pero todo igual. ¿Se les ocurre cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por su ayuda.
torviv

Problema conexión solo en portátil B9E8qK0hM+HfAAAAAElFTkSuQmCC

2Problema conexión solo en portátil Empty Re: Problema conexión solo en portátil Sáb Ago 16, 2014 4:02 pm

thealexxfull

thealexxfull

Alomejor es el launcher y puede ser que el .minecraft este corrupto. Te recomiendo eliminar el minecraft al completo y volver a hacerlo y sino apaga el router

3Problema conexión solo en portátil Empty Re: Problema conexión solo en portátil Sáb Ago 16, 2014 9:13 pm

PanchoDaOne

si intentas conectarte desde un netbook es normal, las minilaptop aveces no pueden con todos los datos que necesitas para ciertos juegos y aunque no lo creas minecraft es bastante demandante, es lo primero que se me ocurre, pero es solo para una netbook, si es una notebook yo trataria de reinstalar todo.
y tambien deberias de poner si puedes jugar tu solo

4Problema conexión solo en portátil Empty Re: Problema conexión solo en portátil Sáb Ago 16, 2014 9:24 pm

Admin

webmaster
webmaster

El mensaje que pone en la captura, significa que estas baneado, si es la primera vez que vienes a este servidor, utiliza otro nombre, podria ser de alguien que uso ese nombre y se le baneo

5Problema conexión solo en portátil Empty Re: Problema conexión solo en portátil Dom Ago 17, 2014 12:21 am

torviv

Solucionado.

El problema era que la instalación del minecraft del portátil era antigua, y el launcher debe tener errores para multijugador. Una vez desinstalado e instalada la misma del fijo, conexión al servidor sin problemas.

Gracias por la ayuda.
Un saludo
torviv

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]