Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siguen los problemas con el can´t reach server.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daviad888

Daviad888

Desde el cambio de IP no me puedo conectar, la IP no me va, aclaro que no tengo el hamachi, asi que no se cual es el problema, trate escribiendo la IP manualmente, copiando y pegando, borre el .minecraft y volvi a actualizar y aun nada, espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Edito para poner screenshot.

Siguen los problemas con el can´t reach server. Screenojb

Gracias, Daviad888

Última edición por Daviad888 el Lun Dic 03, 2012 1:59 am, editado 1 vez

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pues yo desinstale Hamachi y se me areglo,seguro q no lo tienes?? aunq lo tengas y este apagado ,desinstalatelo.

Daviad888

Daviad888

suar_esponja escribió:Pues yo desinstale Hamachi y se me areglo,seguro q no lo tienes?? aunq lo tengas y este apagado ,desinstalatelo.

Seguro, en el panel busque para asegurarme y no encontre ningun rastro de hamachi, jamas lo instale, no entro a ningun otro server, solo Magicraft.

Invitado

Invitado

Daviad888 escribió:Desde el cambio de IP no me puedo conectar, la IP no me va, aclaro que no tengo el hamachi, asi que no se cual es el problema, trate escribiendo la IP manualmente, copiando y pegando, borre el .minecraft y volvi a actualizar y aun nada, espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Edito para poner screenshot.

Siguen los problemas con el can´t reach server. Screenojb

Gracias, Daviad888
a mi me paso, quita :25565

Daviad888

Daviad888

Siguen los problemas con el can´t reach server. 20121203094908

Siguen los problemas con el can´t reach server. 20121203094919

Sin los ultimos digitos y sin los ultimos digitos y :, no funciona aun D:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]