Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿wfk? enserio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿wfk? enserio  Empty ¿wfk? enserio Vie Ene 11, 2013 8:17 am

Traisow

Traisow

Hola a todos, Les traigo esta nueva denuncia de mundo comercio esta algo extraño, les contare lo que paso.

Bueno iba a mi Shop /res tp TraiShop, y hay un bug extraño que me hace aparece arriba de la Shop,
Bueno el caso es que fui a mi shop y me encuentro arriba de mi tienda volteo hacia el lado Izquierdo y me encuentro con "Fuego" en otra shop, de inmediato apague algo de fuego y al poco rato le hablo al helper chismy estaba ocupado me quede viendo asta que me puso el tpa, Chismys voltea hacia el lado Izquierdo y ve lo mismo que yo "Fuego" de inmediato chismy lo apaga (Entero) pero no conto que a 3 shop hacia la izquierda estaba otra shop con fuego en la planta alta.

Lo extraño es que en las 2 shops Tienen "fuego".

No se que pasa ni chismy pero porfa lo tienen que arreglar y descubrir al responsable.

saludos.

2¿wfk? enserio  Empty Re: ¿wfk? enserio Vie Ene 11, 2013 9:52 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

si las casas estan protegidas con el comando RES,no les ocurre nada,de todas maneras tu comentario está expuesto para q los administradores tomen nota.Un abruzo

3¿wfk? enserio  Empty trolear Vie Ene 11, 2013 8:53 pm

chismy

chismy

Traisow escribió:Hola a todos, Les traigo esta nueva denuncia de mundo comercio esta algo extraño, les contare lo que paso.


Bueno iba a mi Shop /res tp TraiShop, y hay un bug extraño que me hace aparece arriba de la Shop,
Bueno el caso es que fui a mi shop y me encuentro arriba de mi tienda volteo hacia el lado Izquierdo y me encuentro con "Fuego" en otra shop, de inmediato apague algo de fuego y al poco rato le hablo al helper chismy estaba ocupado me quede viendo asta que me puso el tpa, Chismys voltea hacia el lado Izquierdo y ve lo mismo que yo "Fuego" de inmediato chismy lo apaga (Entero) pero no conto que a 3 shop hacia la izquierda estaba otra shop con fuego en la planta alta.

Lo extraño es que en las 2 shops Tienen "fuego".

No se que pasa ni chismy pero porfa lo tienen que arreglar y descubrir al responsable.

saludos.
tiene rrazon mi compañero pero aun asi sigue siendo trolear un espacio privado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.