Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

enserio? ya tio ya

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enserio? ya tio ya Empty enserio? ya tio ya Sáb Abr 06, 2013 2:43 pm

juanhm1



hola soy juahnm1 ,despues de que me desbaneasen de lo de el mundo de colors y demas... dani5k me ha baneado por tirar a un chico en una trampa y no le llame, me ha borrado mi casa y ademas no tienen razon ,esque no tio estas tonterias me fastidian un monton! no he llamado y fernando estaba conmigo preguntadle a el si no os lo creeis enserio porfavor... tenia 220k y no quiero que me quiten nada enserio ademas ya me han quitado la parcela tio nose me fastidia! Crying or Very sad

2enserio? ya tio ya Empty Re: enserio? ya tio ya Sáb Abr 06, 2013 3:07 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

juanhm1 escribió:hola soy juahnm1 ,despues de que me desbaneasen de lo de el mundo de colors y demas... dani5k me ha baneado por tirar a un chico en una trampa y no le llame, me ha borrado mi casa y ademas no tienen razon ,esque no tio estas tonterias me fastidian un monton! no he llamado y fernando estaba conmigo preguntadle a el si no os lo creeis enserio porfavor... tenia 220k y no quiero que me quiten nada enserio ademas ya me han quitado la parcela tio nose me fastidia! Crying or Very sad

Estás nervioso , verdad?
jajajaja , ví cuando te banearon y tienes razón , pero ya no me meto en lo de desbanearte eso es tema de otros.

cuídate

3enserio? ya tio ya Empty Re: enserio? ya tio ya Sáb Abr 06, 2013 5:00 pm

Dani5k

Dani5k

juanhm1 te desbaneo, estaré toda la tarde conectado o casi toda (en el server).

Bueno lo primero claimeate una casa me tpeo a ti y te construyo una casa con cofres con tus cosas mas valiosas y otras menos valiosas.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.