Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Enserio? ya cansan.

+4
Dreizag98
GalexDrago
JackNaitor
Jkill :v
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enserio? ya cansan. Empty Enserio? ya cansan. Lun Mar 23, 2015 7:08 am

Jkill :v

Jkill :v

Ya cansan estas personas que en realidad no saben nada y hablan por hablar, que me acusen de hacker,multicuenta y mentiroso Duele
Ya que por culpa de estas personas yo eh Dejado de Jugar Skyblock, para que voy a jugar si siempre voy a encontrarme a esta gente?.
Nada mas que decir.
PD: Perdon por el f3 Siempre me olvido.

Enserio? ya cansan. 2zrqqm1

2Enserio? ya cansan. Empty Re: Enserio? ya cansan. Lun Mar 23, 2015 3:23 pm

JackNaitor



por que la foto en F3?

3Enserio? ya cansan. Empty Re: Enserio? ya cansan. Lun Mar 23, 2015 9:16 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Pura gente que no se informa y vive en ignorancia...

4Enserio? ya cansan. Empty Re: Enserio? ya cansan. Lun Mar 23, 2015 9:36 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

y por eso no juegas? nada mas por unos cuantos usuarios tu solo ignóralos y se cansaran

5Enserio? ya cansan. Empty U.u Mar Mar 24, 2015 9:58 am

Jkill :v

Jkill :v

Dreizag98 escribió:y por eso no juegas? nada mas por unos cuantos usuarios tu solo ignóralos y se cansaran
Ya los eh ignorado mucho pero siguen.... y llegas a un momento que hartan espero que hagan algo.
Ya que impide que yo me divierta en el servidor.
Enserio? ya cansan. W06pg1

6Enserio? ya cansan. Empty Re: Enserio? ya cansan. Mar Mar 24, 2015 2:15 pm

Facu_Pro



JAjja no seas bobo lo de skywars lo digo en joda cree yo se q te robaron la cuenta y lo de skyblock eso de jugar limpio no lo podes decir 
Pero no lo de skywars no te enojes solo es joda siempre jodo a todos en serio xD

7Enserio? ya cansan. Empty Re: Enserio? ya cansan. Mar Mar 24, 2015 10:16 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Facu_Pro escribió:JAjja no seas bobo lo de skywars lo digo en joda cree yo se q te robaron la cuenta y lo de skyblock eso de jugar limpio no lo podes decir 
Pero no lo de skywars no te enojes solo es joda siempre jodo a todos en serio xD
Pues mo jodas tanto, porque por gente como tu arruinaos el juegos a muchos jugadores que no molestan..

8Enserio? ya cansan. Empty Re: Enserio? ya cansan. Miér Mar 25, 2015 2:00 am

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

huevo12 escribió:
Facu_Pro escribió:JAjja no seas bobo lo de skywars lo digo en joda cree yo se q te robaron la cuenta y lo de skyblock eso de jugar limpio no lo podes decir 
Pero no lo de skywars no te enojes solo es joda siempre jodo a todos en serio xD
Pues mo jodas tanto, porque por gente como tu arruinaos el juegos a muchos jugadores que no molestan..

Si pudiera te daria +1

9Enserio? ya cansan. Empty e,e Miér Mar 25, 2015 10:59 am

SnoopyOne

SnoopyOne

Facu_Pro escribió:JAjja no seas bobo lo de skywars lo digo en joda cree yo se q te robaron la cuenta y lo de skyblock eso de jugar limpio no lo podes decir 
Pero no lo de skywars no te enojes solo es joda siempre jodo a todos en serio xD
Yo Creo Que no debes Molestar a un Gran Jugador de Magicraft,ya que a el le robaron la cuenta y no le gusto mucho eso, ya que el tenia muchas cosas en esa cuenta, y tu lo molesta con eso? joder,que mal esta la gente.

10Enserio? ya cansan. Empty :D Miér Mar 25, 2015 8:49 pm

Jkill :v

Jkill :v

Gracias Por contestar este post,pero ya dejar porque se hace polemica XD pido que lo cierren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.