Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me acuerdo de mi contraseña

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me acuerdo de mi contraseña Empty No me acuerdo de mi contraseña Mar Jul 21, 2015 12:50 am

Daniel_G02



Buenas.

La cosa es que no me acuerdo de mi contraseña para logearme en el server. Quisiera que me ayudara alguien. Saludos.

2No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Mar Jul 21, 2015 1:09 am

Dark_ghost

Dark_ghost

mala suerte chaval pk no hay ningun helper ni un admin que se conecte creo como no te lo haga el anti-hack estas cagao

3No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Mar Jul 21, 2015 1:16 am

Daniel_G02



Dark_ghost escribió:mala suerte chaval pk no hay ningun helper ni un admin que se conecte creo como no te lo haga el anti-hack estas cagao
Como asi de anti-hack, no entiendo. Además, por que no hay ningun admin y ningun helper en el foro?

Saludos

4No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Mar Jul 21, 2015 6:48 am

CusiriHD

CusiriHD

Yo soy moderador del servidor.

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

5No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Mar Jul 21, 2015 11:30 am

Dark_ghost

Dark_ghost

CusiriHD escribió:Yo soy moderador del servidor.
tu moderador? no lo creo a menos que seas alguien de soulcraft del server de iisma1 pero te todas formas me da igual

6No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Jue Jul 23, 2015 1:59 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

CusiriHD escribió:Yo soy moderador del servidor.
No me acuerdo de mi contraseña 2mfbtaf

http://osu.ppy.sh/u/5469065

7No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Jue Jul 23, 2015 2:36 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Que se siente que el Steve Anti-Hacks sea mas eficiente que tu?

8No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Jue Jul 23, 2015 2:51 pm

CusiriHD

CusiriHD

Jajajajaja 
1- no pague
2- es un buen server
3- llevó 270 hackera baneados en un mes
4- no sean tan ignorantes pls
5- se les nota el reincor jajajaja
6- Acuerdense que estoy para ayudar, no para pelear ! Smile

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

9No me acuerdo de mi contraseña Empty Re: No me acuerdo de mi contraseña Jue Jul 23, 2015 2:54 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Si es un buen Server no estaría lleno de hackers...

Reincor pls, creo que escribiste ese post a la rápida y lo ultimo esta bien, pero no revivas post antiguos que eso es regla fundamental de este foro y no vayas diciendo por ahí en post ya resueltos por los usuarios "Pero yo soy Moderador"...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.