Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » contraseña

contraseña

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 contraseña el Mar Jun 23, 2015 1:52 am

hola admin queria saber si me pueden recordar mi clave en el servidor me la olvide Sad

Ver perfil de usuario

2 Re: contraseña el Mar Jun 23, 2015 12:18 pm

Oye el admin no se molesta en leer esto. En la pagina de Compras de vips etc.... Tienes su skype mandase lo por ahí

Ver perfil de usuario

3 Re: contraseña el Miér Jun 24, 2015 7:34 pm

de todos modos sera inutil, ya no hay nada dentro del sv xD

Ver perfil de usuario

4 Re: contraseña el Jue Jun 25, 2015 9:59 pm

huevitovolador escribió:de todos modos sera inutil, ya no hay nada dentro del sv xD
Solo queda historia.. recuerdos, parcelas.. y dinero dinero dinero dinero dinero dinero.

isma cantando: El server se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero!
Yo soy Magicraft, yo soy la monarquia de minecraft, no hay error, no hay error, no hay error, y soulcraft te ataca! no hay error, no hay error, no hay error.

Ver perfil de usuario

5 Re: contraseña el Vie Jun 26, 2015 12:02 am

Luciano_Edlp_12 escribió:
huevitovolador escribió:de todos modos sera inutil, ya no hay nada dentro del sv xD
Solo queda historia.. recuerdos, parcelas.. y dinero dinero dinero dinero dinero dinero.

isma cantando: El server se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero!
Yo soy Magicraft, yo soy la monarquia de minecraft, no hay error, no hay error, no hay error, y soulcraft te ataca! no hay error, no hay error, no hay error.
con k tipo de letra?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]