Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me acuerdo de mi contraseña

+3
ScorpioN
AngelinG
machopichu
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me acuerdo de mi contraseña Empty no me acuerdo de mi contraseña Sáb Mayo 17, 2014 9:43 pm

machopichu



nombre machopichu enviadme mi contraseña que llevo 1 hora intentando entrar graciass espero respuesta



P.d esta un tal hector605 que ni caso hace por ts

2no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Sáb Mayo 17, 2014 10:03 pm

AngelinG

AngelinG

machopichu escribió:nombre machopichu enviadme mi contraseña que llevo 1 hora intentando entrar graciass espero respuesta



P.d esta un tal hector605 que ni caso hace por ts
envia un MP a aledanmar aui en el foro

3no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Sáb Mayo 17, 2014 10:06 pm

ScorpioN

ScorpioN

Hola buenas tendrias que hablar con aledanmar(administrador del server), y en cuanto hector, supongo que o no estaria, o estaba ocupado haciendo otra cosa, pero hector no pasa de gente k tenga un problema...
Espero que te resuelvan el problema.
Un saludo, liviu:)

4no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Dom Mayo 18, 2014 10:38 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ScorpioN escribió:Hola buenas tendrias que hablar con aledanmar(administrador del server), y en cuanto hector, supongo que o no estaria, o estaba ocupado haciendo otra cosa, pero hector no pasa de gente k tenga un problema...
Espero que te resuelvan el problema.
Un saludo, liviu:)
Es verdad, además intenta poner una contraseña no muy larga para asi acordarte, o escribirlo en un blog de notas al escritorio .

para cambiar de contraseña : /changepassworld [contraseña vieja] [nueva contraseña]
(esto solo se puede cambiar la contraseña en el /hub (eso creo, que antes era así)

salu2 !

5no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Lun Mayo 19, 2014 3:09 am

Franco0

Franco0

Machopichu Tienes que tener cuidado con esas cosas de la contraseña, envíale  un MP a aledanmar para que te ayude con eso, para la próxima te sugiero que anotes la contraseña para que no se te olvide. Ojala que te lo resuelvan pronto.  Arrow

6no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Lun Mayo 19, 2014 3:31 pm

SrBenja

SrBenja

Pregunto, Si el primer comentario ya le dice que hacer? porque hay 4 mas diciendo lo mismo D:

7no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Lun Mayo 19, 2014 3:49 pm

ScorpioN

ScorpioN

SrBenja escribió:Pregunto, Si el primer comentario ya le dice que hacer? porque hay 4 mas diciendo lo mismo D:
Si te fijas, yo digo mas informacion xD

8no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Lun Mayo 19, 2014 4:32 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

SrBenja escribió:Pregunto, Si el primer comentario ya le dice que hacer? porque hay 4 mas diciendo lo mismo D:
yo solo le dije para cambiarse su contra para que no se complique la vida xD

9no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Lun Mayo 19, 2014 5:05 pm

ScorpioN

ScorpioN

xXSuperMarkitoXx escribió:
SrBenja escribió:Pregunto, Si el primer comentario ya le dice que hacer? porque hay 4 mas diciendo lo mismo D:
yo solo le dije para cambiarse su contra para que no se complique la vida xD
Y yo informarle, ademas de lo que se dijo, que hector no pasa de la gente xD

10no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Lun Mayo 19, 2014 8:40 pm

AngelinG

AngelinG

SrBenja escribió:Pregunto, Si el primer comentario ya le dice que hacer? porque hay 4 mas diciendo lo mismo D:
y yo fui el primero Very Happy estoy perdonado xD

11no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Lun Mayo 19, 2014 10:11 pm

ScorpioN

ScorpioN

AngelinG escribió:
SrBenja escribió:Pregunto, Si el primer comentario ya le dice que hacer? porque hay 4 mas diciendo lo mismo D:
y yo fui el primero Very Happy estoy perdonado xD
quee va que vaa, aqui no se perdona a nadieee xD

12no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Mar Mayo 20, 2014 8:35 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ScorpioN escribió:
AngelinG escribió:
SrBenja escribió:Pregunto, Si el primer comentario ya le dice que hacer? porque hay 4 mas diciendo lo mismo D:
y yo fui el primero Very Happy estoy perdonado xD
quee va que vaa, aqui no se perdona a nadieee xD
Esto parece un chat ._.

13no me acuerdo de mi contraseña Empty Re: no me acuerdo de mi contraseña Mar Mayo 20, 2014 8:42 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Dejadlo ya, si ya han respondido no son necesarias mas respuestas que digan lo mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.