Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cundo se van a presentar las nuevas características del servidor?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

UltimateDavid



Ya va mucho tiempo desde que sacaron a  el servidor survival de uso y anunciaron las nuevas caraterísticas que se iban a implementar en el servidor prontamente y quería saber cuando se van a hacer realidad, que en verdad se esta volviendo molesto y aburrido esperar tanto para que se presenten estas características.  Question Question Question

Pd una pregunta: ¿ Alguien me puede explicar que fue lo que paso con Aldemar y  los helpers que ya se estan retirando del servidor, ya que he visto los mesajes de que Aldmar se retiro y mucha gente se iba?

SrGuardado

SrGuardado

Claro mi querido usuario, el motivo de la ausencia de aledanmar es que vendió el servidor, si se podría decir a si a otro adm y la mayoría de los helpers no solo por los cambios que realizo el nuevo adm y cosas que pasaron durante esos días muchos usuarios y moderadores se entran retirando del servidor

huevitovolador

huevitovolador

SrGuardado escribió:Claro mi querido usuario, el motivo de la ausencia de aledanmar es que vendió el servidor, si se podría decir a si a otro adm y la mayoría de los helpers no solo por los cambios que realizo el nuevo adm y cosas que pasaron durante esos días muchos usuarios y moderadores se entran retirando del servidor
en pocas palabras
¿Cundo se van a presentar las nuevas características del servidor? 2rha87b

maximoprandik

maximoprandik

huevitovolador escribió:
SrGuardado escribió:Claro mi querido usuario, el motivo de la ausencia de aledanmar es que vendió el servidor, si se podría decir a si a otro adm y la mayoría de los helpers no solo por los cambios que realizo el nuevo adm y cosas que pasaron durante esos días muchos usuarios y moderadores se entran retirando del servidor
en pocas palabras¿Cundo se van a presentar las nuevas características del servidor? Mc5jlj
XD pronto suvire TODAS! revisen cada ves el offtopic Very Happy!

https://plus.google.com/u/0/communities/108416658514390601890

huevitovolador

huevitovolador

maximoprandik escribió:
huevitovolador escribió:
SrGuardado escribió:Claro mi querido usuario, el motivo de la ausencia de aledanmar es que vendió el servidor, si se podría decir a si a otro adm y la mayoría de los helpers no solo por los cambios que realizo el nuevo adm y cosas que pasaron durante esos días muchos usuarios y moderadores se entran retirando del servidor
en pocas palabras¿Cundo se van a presentar las nuevas características del servidor? Mc5jlj
XD pronto suvire TODAS! revisen cada ves el offtopic Very Happy!
D: manipulaste mi mensaje D:

maximoprandik

maximoprandik

huevitovolador escribió:
maximoprandik escribió:
huevitovolador escribió:
SrGuardado escribió:Claro mi querido usuario, el motivo de la ausencia de aledanmar es que vendió el servidor, si se podría decir a si a otro adm y la mayoría de los helpers no solo por los cambios que realizo el nuevo adm y cosas que pasaron durante esos días muchos usuarios y moderadores se entran retirando del servidor
en pocas palabras¿Cundo se van a presentar las nuevas características del servidor? Mc5jlj
XD pronto suvire TODAS! revisen cada ves el offtopic Very Happy!
D: manipulaste mi mensaje D:
soy diox xD  bounce

https://plus.google.com/u/0/communities/108416658514390601890

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.