Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

mucho lag en el servidor

+9
huevo12
paulgamer777
maty_elweon
eduard
KaiDgg
ElPeh8323
Ritterwind
GalexDrago
MauroZG
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mucho lag en el servidor Empty mucho lag en el servidor Jue Ene 01, 2015 11:11 pm

MauroZG

Nombre en el servidor:MAURODX
Nombre del servidor: (hg, eventos, mesp,..) todos 
Problema:hay mucho lag esta injugable en army hay mas de 1000 de ping  y no para de subir  y en mesp no se puede hacer nada intento pescar y saca el anzuelo 5 segundos y así el pez se va y desaparecieron cosas de mi inventario y nadie las tenia porque no había nadie cerca y tampoco estaban en el suelo y esta INJUGABLE  solo pido  si podrían arreglarlo o algo cuando tengan tiempo libre ya que no soy el único hay muuuchos puedo asegurar que mas de 10 jugadores se quejan por el lag  y eso de que el staf no se hace cargo de los materiales etc lose aclaro que no pedí que me devuelvan nada solo digo si pueden arreglar el lag. gracias 
(si es necesario, procure presentar imágenes)
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) bueno desde hace 4 días que empezo pero el martes ya era injugable y el miércoles tambien y hoy  sigue igual

saludos....!

2mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Jue Ene 01, 2015 11:40 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

mucho lag en el servidor 35l8ewm

3mucho lag en el servidor Empty yo creo Jue Ene 01, 2015 11:42 pm

Ritterwind

Ritterwind

alien  Que es por el gran uso mundial de internet , las redes estan acaparadas por los mensajes de buen ano nuevo... Yo creo que se solucionara solo

4mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 12:41 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

[img]mucho lag en el servidor 2yl8jyq[/img]

http://osu.ppy.sh/u/5469065

5mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 1:14 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Lag de Mesp + Lag de año nuevo = Muerte XD

6mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 1:22 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

mucho lag en el servidor 2ynrvgz

Imagen de hace 5 minutos :v

7mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 2:44 am

maty_elweon

maty_elweon

Será una pesadilla cuando sean las vacaciones del colegio xD

8mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 5:16 am

paulgamer777

paulgamer777

yo queria jugar skywars y queria tirar flechas y salian como tres segundos despues de que le solte al boton n.n y en los puentes se me bugeaban y me caia y en army queria peliar y luego se teletransportaban xd xd  (yase no les interesa bye:L)

9mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 11:58 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No es por el colapso de internet de año nyevo o como dicen porque yo cuando magi esta insoportable obviamente juegos en otros servers y ahi no tengo nada de lag .
No es la primera vez que pasa, sera aleda que habra tocado algo xd

10mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 5:41 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

Para picar un bloque tienes que picarlo 2 veces xD

11mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 5:53 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

JevePelirrojo escribió:Para picar un bloque tienes que picarlo 2 veces xD
:O eres un privilegiado, puedes romper bloques xD yo ni eso.

12mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 6:28 pm

Vasili91

Vasili91

A estas horas sigue el ping desastroso, con poca gente y es injugable

mucho lag en el servidor 20igupf

13mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 6:30 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Esta foto es mejor de hace 1 minuto :v

mucho lag en el servidor 2vjt0xt

14mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 7:38 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

mucho lag en el servidor T6docw

15:35, hora argentina. Vaya manera de comenzar el año :L.

(y por qué ponemos fotos? xd ya se entiende que hay un lag mortífero xd)

15mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 7:45 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

luciano para demostrarlo graficamente xD

16mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 7:48 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

mucho lag en el servidor 34q7fwz

Y parece que ya esto tira una idea de algo que puede estar fallando...

17mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Vie Ene 02, 2015 7:53 pm

Vasili91

Vasili91

eduard escribió:luciano para demostrarlo graficamente xD
No esta de mal poner fotos para pruebas xd

18mucho lag en el servidor Empty Re: mucho lag en el servidor Sáb Ene 03, 2015 1:36 am

MauroZG

todos sacando mil fotos para mostrar lo mismo xD  desde el mismo angulo :v okno igual ahora no me deja ni conectarme y jeve 2 veces hay que picarlo? yo diria unas 4 o 5

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]